Responder

Duda rotondas

Duda rotondas

Por Vikings898

11/08/18, 23:17h

Buenas llevo 6 clases prácticas y tengo dudas con las rotondas y para ver si podríais ayudarme a como mejorarlas y sobre todo con el intermitente, vereis cuando yo vaya a entrar en una rotonda para hacer un cambio de sentido ¿Cómo debería de hacerlo? ¿Me tendría que meter en el interior poniendo el intermitente izquierdo y después el derecho para desplazarme a éste para meterme hacia donde quiero ir no? Mi profesor solamente me ha explicado el meterme en el interior de la rotonda cuando haya coches parados en la derecha y no sé...

Y otra cosa, algún consejo para que no se me cale tanto el coche?? Gracias y perdón sé que pueden ser dudas tontas pero me ayudaríais muchísimo :)
#1-945833

Por albtmy

12/08/18, 1:54h

Buenas, para hacer un cambio de sentido en una glorieta yo lo suelo hacer por el carril exterior (derecho) teniendo cuidado con los que van por dentro porque se suelen cruzar, o por el carril interior y salir al derecho con tiempo para realizar el cambio de sentido, yo siempre suelo ir por el derecho. Y para que no se te cale es cuestion de practica, soltar el embrague hasta el punto de fricción acelerar y soltar despacio el resto de embrague mientras aceleras. Con el paso del tiempo te iras acostumbrando. Suerte
#2-945835
Responder