Responder

Examen teorico

Examen teorico

Por sokiee

12/08/18, 20:03h

Hola a todos!!!
Estoy para sacar el am y en los test de la autoescuela todo bien 1fallo y rara vez 2,estaba para presentarme en una semana....el problema empieza cuando me meto hacer lo de aquí en formato examen para cambiar un poco y no bajo de 5 fallos.... Estoy súper pérdida porque en una semana iría pero ya no se a cual hacerles caso...
Alguien me puede decir si le paso lo mismo,y si es muy complicado o muy rebuscadas las preguntas.... Muchas gracias
#1-945840

Por antonio9mart

20/09/18, 0:40h

Yo me presentó mañana y si entiendes todas las señales y las prioridades de paso más o menos imagino que irás bien.

Pd: yo voy por autoescuela y no tengo ningún fallo en los tests, pero aún estoy nervioso y eso es lo que te puede hacer suspender
#2-946400

Por sokiee

24/09/18, 20:10h

Hola Antonio,qué tal te salio,supongo que aprobaste porque la verdad que nos ponemos super rayados y luego es muy sencillo,por lo menos el que me tocó amo .
#3-946477

Por antonio9mart

30/09/18, 8:57h

Si! Pues aprobé a la primera con 0 fallos! La verdad es que el examen es más fácil que los test que haces en la auto. Ahora toca el práctico que es para echarse a reir. Y tu cómo vas? Tienes pensado presentarte?
#4-946573

Por lauritta

01/10/18, 23:37h

Hola! Mi pregunta es... los test de mañana autoescuela son los mismos que aquí, o son preguntas diferentes? Es que yo hago ya estos de examen con 0 fallos y los de prácticamente todas las páginas que e encontrado por internet porque suelen ser las
Mismas preguntas que aquí... pero en la
Autoescuela no sé si hay diferentes... es por no confiarme mucho de que ya lo tengo “chupado” y luego darme la ostia jajaja GRACIAS??
#5-946595

Por lauritta

01/10/18, 23:38h

El (Mañana) se a colado :$
#6-946596

Por antonio9mart

01/10/18, 23:41h

Son los mismos, aunque también hay preguntas que se formulan de diferente forma en los test de la auto, pero serán dos o tres. Y si tienes 0 fallos ya estas preparada, no tengas miedo y no te pongas nerviosa, que verás como es como hacer otro test más
#7-946597
Responder