Responder

Autoescuela arabe busco profesor musulman

Autoescuela arabe busco profesor musulman

Por moham

02/09/18, 22:05h

Driving school casablanca located in sevilla looking for its teacher template, fixed contract, full-time, intensive schedule or match, what is preferred, good atmosphere, good treatment. We offer stable work, our students are mostly Arabs, send c.v with current photo is highly valued if you are Muslim. Thank you
#1-946156

Por Manv79

06/09/18, 13:21h

¿Seleccionas profesores por motivos religiosos? Eso es ILEGAL. No se puede rechazar a un candidato por motivos RELIGIOSOS. Una cosa es que busques profesores que hablen árabe y otra cosa es que sea MUSULMÁN. ¿Un Católico que hable árabe no es válido porque no es Musulmán? Cambia esa oferta de trabajo. Es ilegal. Y si no vete a Arabia a abrir tu autoescuela y vete de Sevilla.
#2-946195

Por autoesc

06/09/18, 13:34h

mi ingles es muy malo, pero el anuncio dice que la mayoria de sus alumnos son arabes, Y que valoran mucho si es un profesor arabe.No veo ninguna ilegalidad en la oferta de trabajo

AHI LA TRADUCION DEL ANUNCIO.

Autoescuela casablanca situada en sevilla busca para su plantilla profesor ,contrato fijo, jornada completa, horario intensivo o partido, lo que se prefiera, buen ambiente, buen trato. ofrecemos trabajo estable, nuestros alumnos la mayoria son arabes, enviar c.v con foto actual se valora mucho si eres musulman. gracias
#3-946196

Por autoesc

06/09/18, 13:37h

yo tuve en mi autoescuela un profesor marroqui , que se saco la formacion en francia.

En francia esta considerado como un titulo y se lo convalidaron por un certificado de formacion vial español.
En cambio si este chico obtuviera el certificado en españa no se concalidarian para trabajar en francia,

Y un excelente formador vial
#4-946197

Por Manv79

06/09/18, 15:42h

Esto dice la oferta: are Muslim

Eso quiere decir que el candidato tiene que ser MUSULMÁN. Eso es ilegal.

Que pida hablar árabe es legal. Seleccionar además por motivos religiosos ES ILEGAL.
#5-946201

Por jlpd

07/09/18, 8:01h

Ya lo que faltaba por ver, .... en mi propia casa fumando y diciendome como tengo que colocar los muebles del salón. Luego se habla de ser racista o xenofobo, yo mas bien diría, orden, disciplina y comportamiento. Primero doy de comer a mi familia y despues doy al vecino, si tu no me dejas fumar en tu casa, yo no te dejo que lo hagas en la mia.
#6-946215

Por roberto1969

09/09/18, 21:03h

yo no veo ninguna ilegalidad en esta oferta de trabajo, y esta muy bien traducido por nuestro compañero.

Autoescuela casablanca situada en sevilla busca para su plantilla profesor ,contrato fijo, jornada completa, horario intensivo o partido, lo que se prefiera, buen ambiente, buen trato. ofrecemos trabajo estable, nuestros alumnos la mayoria son arabes, enviar c.v con foto actual se valora mucho si eres musulman. gracias

Yo no veo ninguna ilegalidad en la oferta de trabajo
#7-946233

Por raul1957

17/10/18, 22:30h

yo no veo ninguna irregularidad en esta oferta de trabajo
#8-946834

Por Manv79

18/10/18, 12:22h

Sentencia del Tribunal Supremo de 14 de mayo de 2001 «la relación jurídica establecida entre los ministros de culto y
las distintas Iglesias y confesiones religiosas no puede ser configurada, mientras se limite a la labor de asistencia religiosa y de culto y otras inherentes a sus compromisos religiosos, como relación laboral. Esta doc-
trina, aplicable en general a las distintas confesiones religiosas, es mantenida hoy por las Salas de lo Social de los Tribunales Superiores de Justicia».

Artículo 14 de la Constitución Española: Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, RELIGIÓN, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Artículo 4.2.c Estatuto de los trabajadores: prohibición de cualquier discriminación directa o indirecta por razones de religión.

Artículo 17 del Estatuto de los Trabajadores: nulos y sin efecto los preceptos reglamentarios, las cláusulas de los convenios, etc. por motivos RELIGIOSOS.

Hay mucha más legislación (Directivas europeas) y jurisprudencia del Tribunal Constitucional, del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, etc.

Supongo que hablar de legalidad a unos empresarios que sistemáticamente incumplen la ley pagando en negro y no dando de alta a los trabajadores por el tiempo real de trabajo es cuanto menos enigmático. Pero vamos, esto demuestra el conocimiento real de las leyes laborales que existen en España o que se creen impunes ante ella.
#9-946836

Por meritxelll

18/10/18, 18:04h

en la oferta de trabajo, comenta que VALORA mucho que seas musulman.

No dice que seas musulman,¿¿¿¿ por cierto cuantas autoescuelas, formadores viales realian tareas de administrativa.

Y los sobrecitos y regalitos que las ae, dan a los examinadores y funcionarios de la dgt.

Para que te aprueben los alumnos, por que de dinero negro que se llevan los funcionarios de la dgt.

Ni se realizan especiones a las autoescuelas o se le comunica extra oficialmente tal dia tendras un visita, ten todos los papeles en regla jejejejjejje

Nadie comenta nada jajajaja
#10-946844
Responder