Responder

Quién corrige los exámenes en dgt?

Quién corrige los exámenes en dgt?

Por ligu

24/09/18, 16:19h

Hola,

Una pregunta, cuando vais a hacer examen para sacar carne de conducir, quién corrigen los exámenes, lo corrigen en Madrid de todas las comunidades autónomas, o cada comunidad autónoma corrigen los exámenes.
Gracias por las respuestas.
Saludos,
#1-946476

Por abstract002

15/10/18, 17:30h

Al menos en mi ciudad los examenes se hacen en un ordenador, que corrige directamente el examen y sube los resultados a la web de la dgt la misma tarde o la tarde siguiente del examen teórico. Hace unos años se hacían en papem y los corregian allí los propios funcionarios de la DGT.
#2-946766

Por lucna

18/02/19, 18:43h

Una pregunta ese ordenador a la hora de corregir puede tener fallos... El mio cuando hago los test a la hora de corregir me ha cambiado respuesta por lo que me suma a fallos que lógicamente no e cometido ya que mi respuesta era la correcta.
#3-948695

Por Stolzer

05/08/19, 12:47h

@lucna a mi me pasa igual, en los test de la autoescuela la aplicacion tiende a cambiar las respuestas y me da fallos respuestas que en teoria estan bien.
No me fio de hacer examen por ordenador pues no tienes ningun respaldo para sustentar las respuestas que has dado en el examen y en un ordenador todo se puede manipular....no se
#4-951910

Por vikinga2345

07/08/19, 13:20h

pues a todo esto esta claro que somos parte de un sistema que siempre va a lejislar por sus propios veneficios . yo es la 4 ves que me presento y e echo todos los tes de esta dgt ..lo tengo todo aprobado . la ultima vez que me presnete el computador se apagaba cada 5 minutos porque tenian fallos con el sistema fue horrible y nadie hablo de eso ..asi que creo que esto es nada mas que suerte ..por por estudiar ya e estudiado demaciado perdido mis vacaciones por hacer test ..y si esta vez lo pierdo espero alegar ..
#5-951922

Por sanchezsalas

24/08/19, 23:40h

Yo va a ser la segunda vez que me presente y tambien opino que se deberia hacer en papel y no por ordenador, los sistemas informaticos fallan muchas veces y no son nada fiables... a ver esta vez si tengo suerte... si no no se que hacer la verdad
#6-952074

Por abstract002

25/08/19, 10:42h

Los últimos años que se hicieron en papel también era una máquina la que automáticamente corregía las 'X' marcadas en las casilla de respuesta así que estaríais en las mismas. Confiad más en vosotr@s mismos y a por el apto!
#7-952077
Responder