Responder

Autoescuela lara en madrid – mi opinión

Autoescuela lara en madrid – mi opinión

Por Kaktiki

25/09/18, 13:54h

He elegido esta autoescuela porque puedo llegar bien desde mi trabajo a su circuito de La Elipa, los demás me quedan lejos. Me he apuntado en junio de este año para sacarme el A2 y desde el principio ha habido problemas. En la página no vienen indicadas las limitaciones del pack Curso 2 que se supone que son clases de maniobras ilimitadas (no lo son), y la información por teléfono era incorrecta. Cuando me presento para pagar me cuenta la chica las cosas como son, pero ya no había tiempo para buscar otra autoescuela porque era el último día para poder presentarse al siguiente examen teórico a finales de julio y me tuve que apuntar. Para ser justa, las chicas de la administración majas y los recursos para el teórico adecuados.

Pues mañana me examino de circuito cerrado. No he cogido una moto antes en mi vida. He dado un montón de clases y no estoy preparada. El profe no explica nada! Nada de ejercicios, directamente a los jalones, su única indicación “Mira para arriba”. En el rápido “Dale chica”. Nada de como trazar los conos, donde frenar donde acelerar, como hacer el giro de 180º. Me he pasado horas en internet leyendo todos los consejos que he podido encontrar, y gracias a ello poco a poco lo he conseguido. Esta página ha ayudado mucho. Pero para qué estoy pagando al profesor?

Y hablando del circuito. Es un espacio público donde los jueves por la mañana y los sábados ponen mercadillo. Nada de clases los jueve por la mañana o los sábados. El circuito se comparte con otras autoescuelas y también hacen maniobras los autobuses. No hay iluminación ninguna para cuando haya que dar clases a última hora en otoño/invierno. Llega la mitad de septiembre y las fiestas de La Elipa, y no se pueden dar clases durante dos semanas. Nos mandan a la calle Gandhi, que es otro espacio público y también hacen maniobras camiones y autobuses. El circuito en esta pista está improvisado, el rápido no es recto porque hay árboles de por medio. Las planchas del corto pintadas a mano. Tampoco hay iluminación. No nos dejaron dar clase el viernes. Y para colmo, ayer durante las dos clases había primero un camión y luego una furgoneta con remolque en medio de nuestra pista, bloqueando el rápido y parcialmente el corto! No hemos podido ni dar clase en condiciones! A parte del hecho que había 6 alumnos por profesor.

Mi recomendación, evitad la autoescuela Lara, por lo menos para el A2 en la Elipa.
#1-946484

Por ssandsutil

13/09/26, 17:16h

Les voy a denunciar por mala prácticas, compré en Black Friday 2025 y ahora me dicen que no aplican, que la campaña habia terminado, cuando compré lo hice desde publicidad de Black Friday.
#2-980663
Responder