Responder

Cuantos test habeis hecho antes del examen?

Cuantos test habeis hecho antes del examen?

Por pontelas

28/10/18, 13:05h

El lunes me presento y he hecho 90 test con un 80% de aprobados. Ya no suspendo ninguno. Estaba seguro de aprobar pasado mañana pero ahora he leído que salen preguntas que no se ven aquí y me ha entrado inseguridad. Espero aprobar porque me pilla lejos tráfico... Se me esta haciendo pesado este tramite''
#1-946961

Por julio89

31/10/18, 19:06h

Mucha suerte, yo también me examino lunes jaja, lo estoy haciendo por libre.

Ahora mismo suspendo muchos test calientes con 4 o 5 fallos, algunos me parecen muy complicados...estoy seguro que en el examen no serán así porque sino no habría aprobado el 70% de la gente que conozco. Los de la DGT los apruebo casi todos con 2 fallos como mucho, generalmente 1 o ninguno.

Tengo pensado hasta lunes que me examino seguir haciendo test con calma de esta y otras páginas, leerme el manual de esta página otra vez (me lo leí una vez antes de hacer test) y luego hacer un par de esquemas en un folio con las cosas que más fallo; las típicas de velocidades máximas o mínimas en autopista o carretera convencional etc para distintos tipos de vehículos, cuando usar qué tipo de luces, qué luces dejar cuando estacionas en según qué lugares...pero vamos que yo creo que no es muy difícil aprobar.

El lunes me pasaré a comentar cómo fue y poner las preguntas que recuerde, mucha suerte a los que se examinen en breve.
#2-947028

Por abstract002

07/11/18, 14:39h

Yo hice 30 de esta web y otros 30 aproximadamente de AEOL que son los que me facilitaba la autoescuela. Estaba entre 2 y 4 faltas en los test y el test del examen me pareció más sencillo que los que hice en casa. Tuve 1 fallo y APTO.
#3-947122

Por romii

08/11/18, 12:34h

hola.
cuantos test les permite la pagina de la DGT? yo ceo que he realizado 6 como mucho, luego se me repiten siempre los mismos. hay alguna manera de hacer mas?
es que eso los apruebo todos, ya casi que me los se de memoria....:) y de todo test, coinciden muchas preguntas......?
estoy esperando que la autoescuela me de fecha, asi me presento el proximo mes.
#4-947137

Por kbradley8

09/11/18, 4:43h

I have been practicing these tests and have varying results from day to day. Sometimes, I see that there are contradictions between tests, but I am going to keep moving along. Where must I take the driving lessons? Is there a particular school that is better than another? I am comfortable with my driving, but am a little worried about the written portion. By the way, what is the difference between position lights and parking lights?
#5-947154
Responder