Responder

¿tiempos de espera publicar resultados online?

¿tiempos de espera publicar resultados online?

Por frank_z

05/11/18, 23:25h

Bueno hoy hice el examen de circulación,y claro no sabes si has aprobado o que,y claro imaginaos como se pasa,mi examen lo hice hoy sobre las once de la mañana en Alicante,y claro¿sabéis cuanto tiempo hay que esperar para ver los resultados publicados en la pagina de la DGT?
#1-947088

Por frank_z

06/11/18, 13:24h

La verdad que hice el examen ayer,pero a día de hoy no han publicado resultados del examen de circulación del a2,yo pensaba que a las doce y media estarían,pero veo que estaba equivocado,y lo peor es que no se cuanto tardan en publicar esos resultados.
#2-947095

Por jowell92

06/11/18, 14:12h

Yo todos mis exámenes B y A2 he visto siempre que a las 18:00 del mismo día del examen ya están publicadas así que te diría que si no están esperes a esta tarde que siempre sacan las notas.
#3-947097

Por frank_z

06/11/18, 15:04h

ya están publicadas y no apto,una pregunta cuando en circuito cerrado suspendes mas de dos veces tienes que esperarte 12 días,mi pregunta es la siguiente,¿si en el de circulación es el primer no apto,te puedes examinar a la siguiente semana,o tambiem te hacen esperar esos 12 días o sabéis si para esperar esos días es cuando suspendes mas de dos veces en general o solo el exámenes que te corresponda?gracias y n saludo
#4-947098
Responder