Responder

¿posible reclamar por "intervención" que no fue?

¿posible reclamar por "intervención" que no fue?

Por yosoy

27/11/18, 18:15h

Hola!

Resulta que hice un examen sin ninguna falta hasta el final,
que es cuando la examinadora me pidió una parada, y al no verlo yo claro, intenté parar en batería.
Ella me dijo que abortara y que parara donde pudiera.
Lo hice.
Según mi profesor, ella y él lo comentaron a posteriori y ella me dijo que abortara dicha maniobra porque "iba a pegar al coche aparcado", lo cual yo no veo claro que fuera a suceder.
Él me ha comentado que la examinadora y él coinciden en que iba a darle al coche. En ningún momento recibí estas explicaciones de la examinadora.

El examen está suspenso por una falta eliminatoria, es la clave 15.1.6, que es la que determina que se ha intervenido en los mandos por el personal examinador o el profesorado.

Me parece injusto, y una falta de humanidad muy grande...
Lo jodido es que sé conducir, y estoy haciendo virguerías económicas y organizativas para poder aprobar y así moverme con más libertad, confort y autonomía...
#1-947424

Por yosoy

27/11/18, 18:17h

Corrijo, la clave eliminatoria que se me ha cargado es por "intervención del profesorado".
#2-947425

Por yosoy

27/11/18, 18:19h

Me apena mucho mi situación... No me esperaba tal nivel de exigencia... Me parece excesivo!!!!!
#3-947426

Por yosoy

27/11/18, 18:31h

Voy a desatender este post y lo abro en prácticas, ya que paso de ser eternamente suspendido.Quiero conducir.
#4-947428
Responder