Responder

Odio ir a las clases prácticas de conducir

Odio ir a las clases prácticas de conducir

Por lulu34

30/11/18, 15:03h

Hola. Es la primera vez que me animo a escribir en el foro, pero he llegado a un punto en el que lo necesito.
Ir a clases de conducir me deprime de tal manera, que antes de cada clase lloro, no puedo concentrarme en mis estudios, estoy durante todo el día deprimida...
Llevo ya 36 clases, y sigo sin manejar bien el embrague, sin saber reducir... etc etc. El profesor no me infunde nada de confianza o seguridad en mi misma, es mas, es una de las razones por las que odio ir a clase...
No veo el final de esta mierda de época en mi vida, y no encuentro a nadie que haya pasado por las mismas emociones...
Sobre todo me fastidia el ir con miedo a lo que me diga el profesor, no me da tanto el hecho de los coches...
Siento que pago para sufrir...
Si al menos supiese que esto tiene fin jajjja pero no se lo veo por ningun lado...
Hay cosas que me da miedo preguntarle a mi profesor, o cosas que creo que nunca voy a pillar...
De verdad que he intentado motivarme, ir positiva, tener más confianza pero clase tras clase y clase... he tocado fondo.
Veo que esto me afecta a otros rasgos de mi vida como mis estudios y eso si que no lo puedo permitir...
En definitva, solo busco un poco de animo de gente que haya pasado por lo mismo...
#1-947473

Por narah

30/11/18, 21:22h

¿Me preguntó hasta que grado podemos odiar, hacer algo?, ya que mi medidor de odio a ido en aumento dia a dia....

Te voy a comentar como vivo yo el dia a dia de mis prácticas; Primero tengo que esperar entre 10 ó 15 minutos a que llegué el profesor, ya que nunca llega a la hora acordada (viene del gimnasio y "siempre se le hace tarde"...), con lo que mi clase queda reducida a 30 ó 35 minutos.

Le gusta ir por una zona donde hay colegios, ya que van sus sobrinos y asi los ve todas las mañanas, me dice-"anda haz una paradita en doble fila, mientras saludo"- y asi está 5 ó mas minutos, hasta que ve una cara de cabreo, entonces se despide, despúes me dice:, -"mira ahí va mi amigo Juanma, anda vuelva a hacer otra paradita, que le tengo que comentar algo..."-, otro dia me dice:, -" tengo que volver al gimnasio, que me dejé las llaves, asi que me acercas, vale"-, otra vez me dice: -"ésta glorieta partida no la vamos a hacer, por que hay una atasco monumental, y la gente la hace mal y nos pueden dar una ostia"- y asi podría enumerar un montón de cosas del dia a dia..

Yo me apunté a esta autoescuela, por ser la que más gente movia de la ciudad, por tener mas de 10 sucursales, y por tener buena prensa. Pero estoy completamente decepcionada, asi que le comenté al profesor, que no podía seguir asi, y él me comentó que: -"necesitaba más clases, ya que me cundían poco..."-

Asi que pedí cambio de profesor, y me he quedado sin nada, me dicen en la autoescuela que estan todos los profesores ocupados y que tiene a tres de baja, y que no saben cuando podré retomar las clases.

Una tomadura de pelo, en toda regla??

¿Qué hacer?, Espero a que me den otro profesor, acercandose el puente de diciembre, o tomar la solución más radical, como no me he presentado a exámen, tengo todavía las dos convocatorias, ó me voy a otra autoescuela?????

Un gran dilema, el lunes volveré otra vez por la autoescuela, para ver lo que me dicen, o me cuentan, pero la motivación que tenía al empezar, la tengo ahora por los suelos, ya que da igual cabras que merinas, es todo lo mismo, "-el mismo pez con distinto traje"-

#2-947478

Por 7721c

01/12/18, 16:00h

A VE. YO EN MI PRIMER DIA DE CLASE ESCUCHE DEL PROFESOR QUE YO ERA LA PEOR ALUMNA QUE HAS TENIDO EN TODA SU VIDA.
ESO SE PASO EN CUANDO TODAVIA ESTABA CON EL COCHE PARADO Y HACIENDO LOS MOVIMIENTOS CON EL VOLANTE .
HICE 70 CLASES ANTES DE EXAMINARME.
RESULTADO SUSPENDI , ME MARCHE Y MI FUE A OTRA AUTO ESCUELA EN ESA AUTOESCUELA ACTUAL YA PASE POR DOS EXAMENES Y SUSPENDI.
AHORA VOY ESE MES DE DICIEMBRE A MI CUARTO EXAMENES. ME SINTO IGUAL O PEOR QUE TU. ESTOY DURMIENDO FATAL, Y POR LAS MANANAS NO TENDO ANIMO DE IRME A LAS CLASES.
#3-947485

Por sergiodobrev

01/12/18, 17:52h

Haber, yo si te sirve de consuelo llevo 70 practicas y aun tengo ese miedo a conducir, sobretodo el tener que correr a grandes velocidades me da mucho miedo...
Llevo un año intentan-dome sacar el carnet y se me hace cuesta arriba, he subido dos veces a examen y las dos suspendidas por los nervios.
Y ni contarte del dineral que llevo gastado, ya que muchas de las clases las cojo sueltas en vez de pack... es horroroso, animo de todo se sale!
#4-947488

Por fionayshrek

01/12/18, 20:56h

aqui otra que lleva 30 clases y muchos dias voy con angustia a las prácticas, solo quiero que terminen los 45 minutos e irme a casa, segun el profe el enero me enviara a examen, el no me grita pero, ni bien vas a hacer alguna maniobra cuando ya la hace por ti,o coje el volante, le dices que ibas a hacerlo y te dice,no,no ibas a hacerlo y asi estamos, paciencia y ánimo, tendremos nuestro carnet gente,lo conseguiremos¡¡¡¡¡
#5-947490

Por meses

03/12/18, 3:20h

YO CREO QUE SOIS UNOS INUTILES XK LLEVAIS MESES X EJEMPLO FIONA YO NI AVIA APUNTADO ALA AUTO I ESTABAS X AKI ANTES DEL VERANO Y YO YA LO TENGO HACE 4 MESES XDD ESO LO DICE TODO
#6-947501

Por sergiodobrev

03/12/18, 13:42h

Niño en tu casa no te enseñan a respetar o como va la cosa?
Que tu seas un don listo y te lo saques todo a la primera no significa que los demás seamos igual que tú, no te jode xD
#7-947506

Por fionayshrek

04/12/18, 9:05h

Jajajajajaja, no voy a caer en tu juego niñato (a), me alegro por ti que ya tengas el carnet, no te deseo ningún mal porque afortunadamente no soy como tu,chaito.
#8-947523

Por meses

05/12/18, 23:01h

xdddddddddddddddd esa claro que no eres como yo inutil que ni un ciclomotor te daba
#9-947558

Por ff093

06/12/18, 19:26h

Oye "meses", sé que escribir lo primero que se te cruza por la cabeza es muy fácil y gratuito. Sin embargo, es aconsejable pensar ambas veces antes de emitir algún mensaje.

El usuario que publicó esto, lo hizo para recibir apoyo/ayuda/consejos por parte de los demás, no para recibir tales comentarios como los tuyos.

¿Te has sacado el carnet rápido? Enhorabuena, disfrútalo y conduce de manera segura.

No todos tienen las mismas habilidades y por ende, a algunos le costará más sacárselo y a otros les costará menos. No obstante, esto no da derecho a reírse del otro u otra.

Un saludo.
#10-947569
Responder