Responder

Psicología y formación vial, un mundo de posibilid

Psicología y formación vial, un mundo de posibilid

Por erys

03/01/19, 9:33h

Aquí os dejo un artículo que he leído hoy y que me ha parecido bastante interesante como profesora. ¡Espero que también os guste y os parezca interesante! ^^

http://tomasgarciaserrano.blogspot.com/2019/01/psicologia-y-formacion-vial-un-mundo-de.html?m=1
#1-947801

Por roberr

03/01/19, 14:16h

por desgracia la formación vial es un negocio.
Ya me gustaria poder entrar en el mundo de la psicología y aplicarla a la seguridad vial, pero por desgracia necesitamos el dinero para comer y el alumno solo busca en tener su permiso de conducir por el minimo de dinero.
Sabes el porcentaje de autoescuela que hay en españa, sabes la competencia brutal que existe en el mercado, realiza un estudio.
Sobran autoescuela y formadores viales y el mercado es muy pequeño.

Y ya esta todo vendido mi querida compañera, y es lamentable que grandes profesionales del sector que dedicaron toda su vida a enseñar, se vayan a jubilar con 800 o 900 euros .

Aplica la psicologia a esos grandes compañeros de profesión
#2-947804

Por erys

03/01/19, 14:37h

Lo sé de primera mano y agradezco enormemente tú opinión ya que, aunque me gustaría poder aplicar esa psicología en mis clases, muchas veces es imposible, como bien has comentado pero también te digo que me he encontrado con alumnos que sí han "aprendido" y son, con esos pequeños detalles con los que me quedo y que me endulzan un poco está profesión.
#3-947807

Por jjosse

06/01/19, 21:46h

Ya me gustaria impartir esa formacion en la formacion vial, pero demasiada competencia y demasiados formadores viales dispuestos a trabajar a cualquier precio.
Esto es un negocio, la enseñanza no interesa solo el dinero.
#4-947838

Por maruchi69

10/01/19, 13:08h

BIEN CIERTO ES ANTES SOBRABAN PROFESORES Y AHORA Q FALTAN NOSOTROS ESTAMOS BUSCANDO HACE 3 MESES NOS LLAMAN Y ENSEGUIDA CONDICIONES Y DINERO,,,, AH VALE YA TE DIRE ALGO Y AUN ESTAMOS ESPERANDO Y DIGO LAS CONDICIONES NO ESTAN NADA MAL....
#5-947879

Por robertto

10/01/19, 18:54h

donde faltan profesores querida amiga, yo soy taxista.
Estuve 9 años en el sector de las autoescuelas y 4 como propietario, y por desgracia no faltan profesores al contrario sobran profesores viales.
Lo logico es que pregunten las condiciones economicas y las horas a trabajar, yo llevo desde hace poco el taxi y tengo mi cupo cedido por 500 euros.
Existen una competencia brutal en el sector, y el problema es que cada año salen formadores viales novatos ( carne de cañon ).
Despues ya se dan cuenta , de no era todo color de rosa y tan bonito.

Y si las condiciones son buenas , aqui tienes a un formador vial y te puedo dar el contacto de 5 mas. Pero si estas dispuesta a pagar bien y respetar la ley con las 3 pagas extras y los 40 dias de vacaciones al año, sino contrata a novatos y yo sigo de taxista.
No quiero llegar a los 65 años y ver a compañeros de profesion, dando su vida al propietario de la autoescuela con 25 años cotizados de profesor y kn 700 euros de jubilacion.
#6-947891

Por robertto

10/01/19, 18:56h

Siempre sois las mismas ae que ofreceis trabajo, y no encontrais formadores solo algun tontito novato necesitado por trabajar.
Sacais ofertas super baratas para sacarse los permisos a cuesta de que el formador vial trabaje por 3 duros
#7-947892
Responder