Responder

Tarragona que es mejor, ser el primero o el ultimo

Tarragona que es mejor, ser el primero o el ultimo

Por tfr

15/01/19, 2:26h

Muy buenas, queria preguntar que es lo mejor ya que, mi profesor dijo que seria el ultimo del examen de conducir en Tarragona (alguna recomendación?) porque diría esto? Tengo muchos nervios la verdad, además el cupo de mi profesor estaba lleno y voy con otro distinto al examen... Gracias de antemano
#1-947940

Por warriorr

16/01/19, 15:32h

Hola!
pues la verdad es que no importa ser el primero o el último, antes de hacer mi primer examen le pregunté eso mismo a mi profesora y me dijo que daba igual, que eso depende de lo que prefiera cada persona, en mi caso nos dejaron elegir en que posición nos queríamos examinar mientras nos pusiésemos de acuerdo entre nosotros, hay mitos como en todas partes de que es mejor una cosa u otra, pero te puedo poner mi ejemplo, en mi primer examen fui la primera y lo suspendí, y en el segundo examen también fui la primera y aprobé, así que no te preocupes por eso, solo de hacerlo lo mejor que puedas y sepas e intentar controlar los nervios, yo estaba mucho más tranquila la segunda vez y conseguí aprobar, sobretodo respira hondo, camina un poco antes del examen, estira las piernas y despeja la mente, yo me pegué un paseo largo mientras esperaba al examinador y entré en el coche mucho más relajada. Suerte!!
#2-947966

Por tfr

16/01/19, 21:10h

Muchas gracias warriorr, haré lo que dices para relajarme!
#3-947975

Por arand000

27/01/19, 16:14h

De dónde eres soy profesor de Tarragona
#4-948202
Responder