Responder

Accidente de mi profesor

Accidente de mi profesor

Por tony120

28/01/19, 19:33h

Hola me perjudica en algo que el profesor de práctica a tenido un ascidente con el coche de práctica si estar yo en el coche yo me bajé del coche minutos antes de accidente y me a culpado a mi según el porque quedaba mal que el accidente lo tuviera el y a mi no me pasaría nada gracias
#1-948237

Por holaquetal

28/01/19, 22:50h

A ti no te afecta en nada. El conductor en todo caso, es el profesor, con lo cual aunque estuvieras aún dentro del coche, el responsable es él.
#2-948248

Por tony120

29/01/19, 2:34h

El dijo que yo era el que conducía
#3-948249

Por aannaa

29/01/19, 14:14h

Pero es que aunque condujeras tu él es quien tiene toda la responsabilidad
#4-948267

Por cashcar

29/01/19, 21:36h

Tienes carnet de conducir?
Si no lo tienes, no puedes ser el conductor.
En las clases, el conductor es el profesor, tu eres un pasajero mas del coche.

Pero en cualquier caso, si no estabas en el coche, menudo jeta tu profe, entendiendo que todo fue como tu dices. No estaría de más oír la versión de tu profe ....

Además, un accidente es eso, un accidente, y mas allá del culpable, todos nos podemos equivocar y tener un percance. Los seguros están para cubrir estas eventualidades.

Si no ha habido lesionados y todo son daños materiales, es una estupidez andar mintiendo. De los errores se aprende y hubiera sido una oportunidad para que te ensañaran como se procede en estos casos por si algún día te ves en esa situación.
#5-948279

Por ivn

30/01/19, 6:54h

Legalmente el conductor es el, lo hace de cara a sus jefes, si te cae muy bien y lo quieres cubrir vale, si no te vas a la auto y le diced lo que te ha dicho. Las mentiras y engaños no llevan a ningún sitio, que credibilidad tienen una persona que te dice eso.
#6-948283

Por TeacherL

09/04/19, 19:25h

Muy mal por parte de tu profesor. Una cosa es que los dos lo hayáis acordado así, porque tenéis buen rollo y otra cosa es que te culpe a ti, así por las buenas para no salir el perjudicado de cara a sus jefes.

De todas formas no te preocupes, porque el profesor es el conductor del vehículo cuando está haciendo prácticas, y por tanto él es el responsable del accidente SIEMPRE.
#7-949879
Responder