Responder

Teórico aprobado!

Teórico aprobado!

Por darkbrand

28/01/19, 21:16h

Buenas gente, hoy presente el exámen y para mi fortuna lo aprobé con solo un fallo, me gustaría compartir un poco mi experiencia con esta página y dar algún consejo que espero les pueda ayudar en su preparación.

Para empezar no fui a la autoescuela ya que lo presente por libre en la DGT, una vez leído el libro empecé a hacer solo test de esta página y lo que recomiendo es lo siguiente:

Hacer los 60 test con las preguntas de la DGT, luego tienes hacer los test por temas, es muy importante que estos los hagan hasta aprobar cada y uno de ellos independientemente de las veces que los fallen para poder que todo quede bien claro.

Ahora, una vez finalizado los pasos anteriores es hora de volver a hacer los 60 test de la DGT como evaluación final, en mi caso de los 60 solo suspendí 2, me tiré una semana entera haciendo test y más test, hice alrededor de unos 300, pero amigos lo importante no es el número si no % de aprobación y de fallos.

Por último les digo que no se frustren si empiezan a suspender muchos test, esto me pasó a mí y esta frustración la utilicé para estudiar más y reforzar mis falencias, lean detalladamente TODAS las respuestas, tómense su tiempo... muchas veces escoges la que crees más lógica sin haber leído la otra respuesta la cual era la correcta.
#1-948243

Por bilal7

14/02/19, 20:19h

Muy buen consejo.
felicidades
#2-948633
Responder