Responder

1 mes y sigo sin provisional

1 mes y sigo sin provisional

Por kirito

01/02/19, 18:11h

Buenas tardes.

Bueno, pues como bien pone en el titulo, aprobé hace ya casi 1 mes (03/01/2019) y aún no he recibido nada, ni provisional, ni definitivo. Es más, yo había estado conduciendo ya que me habían dicho que en principio con estar registrado como conductor si te paraba la policía no pasaba nada. Pues bien, ayer me paró la policía y ni siquiera me han registrado como conductor, por lo que no aparece que he aprobado.

Empiezo a estar algo desquiciado, por parte de la autoescuela dicen que los de la DGT van con retrasos y por eso no ha llegado nada aún. Por otra parte yo llame a la propia DGT y me dijeron que es muy extraño que tarde tanto y que no aparezca ni como registrado.

He pedido cita para la DGT (Barcelona) y hasta dentro de 2 semanas nada, y nisiquiera sé si podré ir, ya que no sé si mi horario de trabajo me lo permitira...

Alguien con una experiencia similar..?
#1-948356

Por bilal7

03/02/19, 15:45h

Una cosa así es muy rara.
Ademas si los del trafico no te envían el carnet de conducir no puedes circular.
#2-948389

Por aannaa

07/02/19, 15:40h

Hola! Yo trabajo en una autoescuela y ahora los envian rápidos, en una semanita tenemos los provisionales pero hemos tenido períodos de mas de un mes de retraso.
#3-948489

Por once11

10/02/19, 23:11h

Ha avanzado el tema?
Yo aprobé el día 4. Y leí por ahí que en tres días te llegaba. Pero nada de nada.
Tampoco sé como sé si estoy registrada en la dgt como conductora. Como debo mirarlo?

Gracias!
#4-948554

Por masaritattoo

13/02/19, 21:36h

hola a todos.
una pregunta,la autoescuela una vez apruebas el practico se puede negar a entregar la documentacion a la dgt para tramitar el carnet de conducir? o tiene obligacion a entregarlos junto a los de los otros alumnos?
#5-948609

Por raulin11

06/07/19, 2:39h

Y cuál fue el resultado de que te parasen y no apareciese ni si quiera en la base de datos? Por qué yo necesito coger el coche para ir a trabajar y aún no me ha llegado el provisional y estoy pensando que hacer. Ya que nadie aclara si es multa por no llevarlo encima, si es delito por que consta que ni si quiera tienes carnet...
#6-951509
Responder