Responder

Apto en segunda vez

Apto en segunda vez

Por ryan

11/02/19, 14:49h

Solo quiero compartir mi experiencia donde aprobé en segunda vez. El viernes 8 de febrero, di mi examen y lo aprobé solo con 3 fallas leves. Empecé segundo de Sabadell y terminé en Terrassa. Estaba un poco nervioso pero gané confianza después de mirar solo las señales de tráfico y las marcas en los pisos. La mayor parte del tiempo estuve en Autovia y luego me mudé a Terrassa con muy poca visibilidad y pequeñas intersecciones. Antes del examen, tomé gomitas de melatonina para calmar mis nervios y realmente me ayudó. No te aconsejo que lo tomes pero depende de la persona. Al final, el examinador me dijo que estacionara el coche cuando pueda, esto es importante, si su examen completo es bueno, pero el estacionamiento es malo, puede que el examinador le suspenda. Por lo tanto, asegúrese de practicar el estacionamiento antes del examen muy bien. Buena suerte a todos, y no se rinda incluso si comete algunas fallas, no se ponga nervioso y haga bien su examen. Un saludo
#1-948561

Por luís2037

13/02/19, 17:28h

Que bueno y ya te entregaron el provisional? Yo aprobé el 04 de enero 2019 y hasta ahora que es 13 de enero aun no me la entregan no se si esto Le pasa a otros o es normal que tarde por que algunos amigos me dicen que eso lo Dan la día siguiente o máximo en 3 días
#2-948600

Por warriorr

18/02/19, 10:55h

Felicidades! yo aprobé también a la segunda. Pues el provisional a mi me lo dieron a la semana de haber aprobado, al día siguiente dudo que se lo den a alguien porque lo tienen que tramitar, pero bueno, si es así vaya maquinas... jajaja, lo normal es una semana, 10 días como mucho...
#3-948674

Por ryan

19/02/19, 12:17h

Sí, obtuve la provisional en 3 días de mi autoescuela. Llame a su autoescuela y le darán los detalles. Ya estoy conduciendo por las calles con mi provisional. Buena suerte y felicidades.
#4-948705
Responder