Responder

Cansado de mi autoescuela

Cansado de mi autoescuela

Por jacobo3

12/02/19, 12:05h

Buenas,
Resulta que aprobe el teorico hace un mes y medio y solo llevo unas 11 practicas echas ademas mi autoescuela solo me pone dos practicas a la semana da igual como les diga que necesito ya el carnet que porfavor me pongan mas me siguen poniendo dos a la semana es mas he tenido que llegar al punto de decirles que no importa la hora de la practica que dejare de trabajar e ire pero aun asi siguen sin darme practicas parece que me quieran tener haciendo con ellos practicas hasta el año que viene
#1-948575

Por jacobo3

12/02/19, 12:06h

Se me olvidadaba comentar que tampoco tienen intencion de presentarme a examen y yo creo que estoy mas que preparado
#2-948576

Por quela-

13/02/19, 16:39h

11 prácticas son pocas para que piensen en presentarte. Llevo más de 30 (dobles) y ahora es cuando iré a examen. Vas a manejar una máquina que hay que controlar muy bien. Si los horarios no te acoplan, cambia de autoescuela. Muchas autos optan por dar 2-3 clases por semana al alumno para que no se sature y tenga bien digerido el contenido de cada práctica. 5 prácticas seguidas en algunos casos es perder dinero por no absorber y sacar la mayor productividad de ellas. Pregunta abiertamente para cuando sería conveniente ir a examen.
#3-948598

Por andreaoo

15/02/19, 0:03h

Con 11 practicas quieres subir a examen??? Perdona que te diga , pero o has cogido un coche antes o tienes mucha confianza en ti mismo , yo subí con 55 y me lo saque a la segunda , aún si ánimo y suerte
#4-948638
Responder