Responder

Algo decepcionado

Algo decepcionado

Por xpress

12/02/19, 21:46h

Hola chicos que tal.

Llevo 7 prácticas y reconozco que me está costando avanzar bastante. Tengo ciertas lagunas a la hora de coger el volante, visualizar y embragar y tomar alguna que otra rotando que me estan agobiando bastante.

Soy bastante nervioso y ni con tilas soy capaz de relajarme un poco xd.

¿Qué consejos me podrías dar para mejorar la situación?

Un saludo y gracias
#1-948585

Por lauu_94

12/02/19, 21:56h

Me siento muy identificada contigo. Sólo te digo que tengas paciencia, porque hace unas semanas estaba igual que tú, e incluso vine a este foro para buscar consuelo jaja. Es parte del proceso como bien dicen... sólo llevas 7 prácticas, son muy pocas!! De aqui a nada lo harás todo automáticamente ya veras, si he podido yo...tu vas sobrao!! Suerte y ánimo
#2-948586

Por xpress

12/02/19, 22:34h

Gracias por los animos lau.

La verdad es que a veces me siento un poco inutil por culpa de los nervios y la inexperiencia
#3-948587

Por yolibby

13/02/19, 11:47h

Yo llevo seis prácticas y me dice que no avanzo yo me noto más suelta y mejor solo que no me acuerdo aveces de cambiar las marchas y los pies un poco torpes pero es lo normal al llevar tan pocas prácticas sinceramente no sé que espera cuando llevo tan pocas hoy creo que fue mi mejor práctica pero ya me la amargo con sus diez minutos de bronca a lo último...enfin que Dios me de paciencia o enloquecere.
#4-948593

Por warriorr

18/02/19, 11:29h

Hola a todos,
yo os puedo decir que me saqué el carnet con 60 prácticas, que hasta la numero 20 (más o menos) no empecé a ver avances importantes, evidentemente desde el día 1 aprendes porque todo es nuevo, pero es normal que en algún momento te atasques porque es mucha información, muchas cosas que controlar y de las que estar pendientes a la vez, pero con el tiempo y la práctica os puedo asegurar que las cosas os saldrán solas y sin pensar, todo será un proceso automático pero lleva su tiempo adquirirlo, yo pensaba lo mismo cuando llevaba unas 10 y veía que fallaba en lo mismo siempre, que no se me quedaban las cosas... pero un día estás llevando el coche y te das cuenta de que ya no tienes que pensar que pedal tienes que pisar o ya no tienes que mirar la palanca de cambios para cambiar de marcha, no tengáis prisa ni os frustréis, ni os comparéis con otros compañeros o gente que ya tenga el carnet y os diga "yo hice 25 prácticas y aprobé" genial, pero cada persona es diferente, no os desaniméis porque es lo acabaréis sacando, yo pensaba que no lo conseguiría y llevo un mes con el carnet y me acabo de comprar mi primer coche, no podría estar más contenta, seguid con ello!
#5-948677
Responder