Responder

Soborno para sacar el a2

Soborno para sacar el a2

Por bob20600

27/02/19, 7:55h

Bueno chicos, estoy harto de presentarme en la prueba de pista para la moto.
Tengo carnets de camión y trailer y nunca suspendido, pero en la práctica de moto que hago durante 1 hora, ni un puñetero fallo hago, pero siempre que voy al examen, me tiemblan las manos y no aguanto la presión.
Hoy mismo tengo otro examen y solamente con pensar me suben las pulsaciones a tope.
La pista la tengo que hacer en Lleida provincia, y pregunto si conocéis a alguien que le pueda sobornar o que me mire si quiere durante 1 hora y no la puñetera prueba.
Estoy desesperado la verdad porque sé que voy bien con la moto pero la presión me mata.
me da igual presentarme en otra provincia, simplemente quiero solo el aprobado de pista, y la circulación no le tengo miedo porque voy sobrado.
#1-948880

Por kanorrete

27/02/19, 9:59h

cuantas veces has palmado??? tomate una tila o algo
#2-948882

Por bob20600

27/02/19, 10:12h

2 y esta de hoy a la que ahora voy será la tercera seguro. Solamente pensando me tiemblan las manos.
Si estoy solo lo hago todo perfectamente sin errores, pero también porque voy suelto y no tiemblo.
1 suspendido --> el último cono del circuito rápido
2 suspendido --> en la paralela
3 suspendido --> pendiente
#3-948883

Por bob20600

27/02/19, 13:39h

bueno. Lo he suspendido otra vez en las paralelas del principio. El examinador me dijo que tenía la cara y los labios muy blancos y sudaba mucho, y la verdad es que no sé qué hacer.
Nunca se me ha resistido un examen así, y la verdad es que no soy una persona que se pone nervioso en los exámenes normalmente, excepto este que no sé porque me pasa esto, y no soy manco con la moto y tampoco le tengo miedo. En las prácticas la prueba de aceleración la hago entre 21-22 segundos, pudiendo llegar a 19 si quiero pero no me arriesgo.
A ver si hay algún consejo o pastillas o lo que sea para que deje que mi corazón lata tranquilamente, porque antes de empezar estaba a punto de salir de su sitio.

Saludos
#4-948903

Por v10ctr

27/02/19, 14:44h

Bueno, creo que en tu caso es algo más psicológico que una cuestión de habilidad, que como bien dices, la moto la llevas bien. Es normal ponerse nervioso, todos hemos pasado por una situación similar. No pienses en que vas a suspender otra vez (te pones más presión innecesaria), intenta hacerlo como si de otra práctica se tratase. Piensa que más miedo tiene el examinador (por si le pegas o algo jaja) que tú haciendo el examen.

Yo acabo de aprobar el teórico y estoy esperando a que me llamen para hacer las prácticas. Nunca he cogido una moto, pero al menos tengo experiencia con el B.

Mucha suerte y ánimo, que se puede!!
#5-948904

Por bob20600

01/03/19, 14:41h

Gracias por tu respuesta.
Intentaré aplicar tus consejos cuando lo haga, te diré algo.
Saludos
#6-948948

Por asmadeon

18/03/19, 12:19h

bueno, en mi caso para superar ese nervio hice tan solo una cosa y me resulto.
la noche de antes me prepare un litro de valeriana con tila pero con 10 sobres de cada.
y desde que me ke me levante hasta que empezo el examen estube tomando.
y salio genial
#7-949293

Por mcfly85

18/03/19, 15:31h

Bob,

Subo al examen por primera vez el 29, y créeme si te digo que te entiendo. La cuestión es que el carnet lo vas a tener, antes o después, de lo único que depende que te pongas nervioso es que te cueste más caro o más barato, pero todo el mundo se lo saca, a la primera o a la que hace 20.

Partiendo de esta base, te recomiendo que vayas al médico, lo tuyo es un tema de nervios, le explicas lo que te pasa y que te diga como lo puedes solucionar. La valeriana funciona, pero la medicación también. Te dará algo suave para quitarte esa ansiedad, te lo tomas un rato antes del exeman y ya está. A lo mejor no te soluciona el tema al 100%, pero por lo menos ya irás en mejores condiciones que la vez anterior. Y si suspendes 10 veces más, qué más da? Un préstamo y a seguir adelante.

Decía un psiquiatra llamado Goldstein que el temor agudiza los sentidos, pero la ansiedad los paraliza. Si eres capaz de ir con temor/respeto al examen pero sin ansiedad, lo tienes hecho. Ve al médico y que te ayude a quitarte esa ansiedad momentánea y ya dirás.

En el examen, no mires a los que van delante, piensa solo en ti, tu a lo tuyo, el único problema de suspender es el dinero, pero si te lo puedes permitir, quítate esa presión de encima y mándala a la m...

Y te repito, no te fijes en los demàs.

Por cierto, hay autoescuelas que te dejan hacer una pràctica antes de que empiecen los exámenes. Es otra posibilidad, pregúntalo.

Un abrazo y mucha suerte!
#8-949301

Por amur97

20/03/19, 1:07h

Me ocurre lo mismo compañero Bob, he suspendido 3 veces este examen 1 por apoyar los dos pies y las otras 2 en el circuito de velocidad por 2 decimas de segundo) y lo sé porque esta ultima vez recurrí el examen y esta gentuza me contestaron que mi tiempo fue de 25'2... Pa cagarse. Siento como en los dias previos al examen, me late muchisimo el corazon y mi estado de ansiedad es muy alto. Cuando llego a la pista es malisima la sensacion que recorre mi cuerpo, de hecho, he dejado aparcado el carnet un tiempo (lo necesitaba) y ahora lo voy a retomar. Desde luego para mi, el examen de pista es la PEOR experiencia de mi vida. Creo que si vuelvo a suspender, daré este carnet como imposible para mi, ya que requiere de muchisima precision y por mi manera de ser me es imposible contener mis nervios, aparte de que fisica y mentalmente lo paso mal. Estoy muy desmotivado con este examen que ñara mi, se ha convertido en un problema, con lo que me gustan las motos..
#9-949337

Por mariki

20/03/19, 17:01h

Truco?ir con la idea fehaciente de suspender y cómo sabes w vas a suspender ir de pasota un poco, total para a entregarte?
Te sorprenderás de lo tranquilo que irás, tanto que aprobarás, ese fue mi truco!
#10-949351
Responder