Responder

Atencion compañeros

Atencion compañeros

Por bertaa

07/03/19, 12:22h

El PIRATA BARRIGUDO vuelve a la carga,no caigais en sus garras.Dice que se la refanfinfla que tengas o no experiencia porque,total,como no te va a pagar...,que más le da?Al único que le pagó de los que pasaron por allí fue a mi, porque yo ya sabía de que pie cojeaba y le jugué con otra baraja distinta que el no se esperaba.Las "TACAÑONAS" siguen trabajando con él,son las únicas que lo aguantan,también es verdad que no valen para otra cosa;no saben ni atornillar un espejo de ángulo muerto,ja,ja.

publicado por ( fegonba@gmail.com ) me parece machista y xenofobo
#1-949064

Por a12

11/04/19, 23:31h

Me parece que no tienes claros los términos machismo y xenofobia, dale un repaso al diccionario.
Que una persona sea inepta para una profesión, sea hombre o mujer, y haya alguien que lo diga no tiene nada que ver con el machismo. El que no sabe atornillar un espejo es inepto para profesor de autoescuela, da igual que sea hombre o mujer.
Y dime donde está la xenofobia, porque yo no la veo por ninguna parte, no hay en mis palabras alusión alguna a la raza de las personas nombradas. Si una de ellas tiene una barriga grande, se denomina barrigudo. Bien es cierto que yo lo digo en tono despectivo, porque el susodicho al que me refiero no se merece consideración alguna.
#2-949928
Responder