Responder

Sot del migdia

Sot del migdia

Por ivins

18/03/19, 11:31h

Muy buenos días, soy nuevo por aquí. Alguien se a examinado en el Sot del migdia? Se llena de mucha gente? Las parcaticas de circulacion porque zona se suelen hacer? Centro ciudad, rondas y demas no? Actualmente suelo hacer de 0 a 2 fallos tanto en los de dgt y los de examen. Perdon por tantas preguntas jejejeje. Gracias de antemano.
#1-949291

Por ivins

19/03/19, 15:15h

Nadie a hecho prácticas ni exámen en esa zona?
#2-949320

Por mcfly85

25/03/19, 23:15h

Hola ivins,

El viernes tengo examen de A2 de circuito en el sot de migdia. Yo estoy haciendo prácticas sobre las 15h-16h, y si te refieres al horario de prácticas, nos solemos juntar unas 15 motos, aunque te da tiempo a hacer bastantes veces los dos circuitos, aunque hagas un poco de cola. El rápido lo haces fácilmente 6-7 veces y el lento unas 10-12, quizás más.

Si te refieres al día del examen, seguro que se juntan un montónde motos, y más en barcelona. El viernes ya podré confirmar.

Respecto al examen, de cada 5 circuitos uno o toco un jalón o las paralelas o me como un cono en el rápido por entrar demasiado fuerte. Así que el viernes será una lotería y dependerá de los nervios. Lo jodido es que llevo 2 prácticas y ya estoy preparado para el examen (aún haré dos más antes de subir a examen), no lo encuentro difícil, pero cada 5 o 6 hago el fallo de turno, y si sumas los nervios de ese día...

En fin, solo pienso que si no es el viernes, será otro día, porque en la autoescuela ya no me pueden enseñar nada más. A ver si hay suerte...
#3-949534

Por ivins

26/03/19, 8:03h

mcfly85 me dejas más tranquilo sabiendo más o menos la cantidad de gente que puede ir. Yo sólo puedo por las mañanas, así que seguro habrá más gente... ya contarás que tal te va. Y a ver la circulación por donde te hacen ir. Suerte!
#4-949536

Por ivins

03/04/19, 12:01h

Cómo fue al final? Aprobaste? Alguna anécdota?
Saludos!
#5-949750

Por mcfly85

09/04/19, 16:31h

Hola Ivins,

La verdad, cuando termine todo abriré un tema contando mi experiencia, pero bueno, el tema a nivel emocional es complicado.

Fui el 29 y suspendí. Como: toqué la última bola del rápido. Cuando vi que ya lo tenía, entre demasiado rápido en el último zigzg del circuito ràpido y suspendí. Me fui jodidísimo.

Hoy he vuelto. He hecho el lento y muy bien, perfecto. He hecho el ràpido, y por temos a que me pasara lo de la última vez, le he hecho bastante lento, la verdad.

La cuestión es que aquí en el sot del migdia, si te dicen algo es porque estás suspendido, y si no te dicen nada es porque estás aprobado, y así nos lo ha dicho el examinador del rápido antes de salir: si no os digo nada cuando acabéis es que estáis dentro de los parámetros. Y la verdad, me he notado lento, pero no me han dicho nada, así que espero haber estado dentro del tiempo. El resto del examen, todo perfecto. Así que estoy esperando con bastantes nervios que salga publicada la nota. Cuando salga lo publico.

Se pasa mal, no engaño a nadie, pero hoy estaban aprobando casi todos, os digo que hoy aquí en Barcelona habrán aprobado en torno al 80-90% sin exagerar. No vayáis al examen hasta que el profe de la auoescuela confirme. Hacedme caso, no tengáis prisa, es mucho más caro renovar papeles que 8-10 prácticas de circuito más.

Lugo os digo si he aprobado o no. Esto es peor que un parto...
#6-949871

Por ivins

09/04/19, 17:43h

En teoría a partir de las 18:00 es cuándo cuelgan los resultados. Ya verás que tienes suerte! Yo no paro de ver videos de cómo hacerlo, parece facil pero otra cosa es verse en el ajo. Tienes que hacer cola el día del exámen también?
#7-949874

Por mcfly85

10/04/19, 13:13h

Aprobé!!

Ànimo a tod@s. Ahora a ver que tal el de circulación. Cuando tenga el recorrido de la primera práctica lo colgaré aquí.

Saludos!
#8-949888

Por mcfly85

10/04/19, 13:15h

Por cierto, sí que se hace cola el día del examen, sobretodo los que salen los primeros. Van por sectores. Primeros todos el lento. Los que lo pasan los ponen a hacer cola para el rápido, los que no lo pasan ya salen directamente.

Mucha suerte!
#9-949889

Por ivins

10/04/19, 18:51h

Enhora buena tío! Pues el recorrido es interesante saberlo sí jejejejeje.
#10-949897
Responder