Montero espinosa, huid!

Montero espinosa, huid!

Por Astarisborn

23/03/19, 10:50h

Tengo que alertar a todas las personas de Leganés que piensen en apuntarse en esta autoescuela, porfavor no lo hagáis.
Empezaré hablando de la profesora Gema, ella nos hizo una cosa impresentable el día de nuestro examen, habíamos quedado a las 7 para que nos llevase a examinarnos, 3 personas esperandola y no apareció, ni una llamada nada, nos dejó tirados, tuvimos que ir 2 horas más tarde a la DGT en taxi para ver que pasaba y allí estaba ella tan tranquila, venga que os examinais ahora.... acabamos el examen y se fué, ni un lo siento ni un me he quedado dormida, nada, una actitud deplorable, 0 profesionalidad, una vergüenza en toda regla.
Eso fue la gota que colmó el vaso pero esta mujer, no te explica nada en las clases sólo quiere sacar dinero, el día del examen jamás va a decirle nada positivo al examinador, al contrario, siempre va a ir en tu contra.
Han sido 4 exámenes prácticos, más de 1500 euros y la ansiedad de sentirte estafada y sentir que esa mujer se ha reído de ti en tu cara. Ahora estoy en otra autoescuela de Leganés y la diferencia es abismal. Lo siento mucho pero esa profesora no debería de ejercer.
Intento ser respetuosa y no me gusta hablar mal de nadie pero lo de esa profesora no tiene nombre asique mi consejo es, huid de esa autoescuela, de verdad.
#1-949449
Responder