Responder

Duda pregunta test 25.03.2019

Duda pregunta test 25.03.2019

Por rosebary

25/03/19, 12:47h

Buenos días,

Hoy he hecho el examen y me ha caído una pregunta que agradecería me aclaraseis porque me he quedado con la duda....

Pregunta: ¿Qué accesorio es obligatorio que lleve un turismo? (o algo así)

Respuestas:
A. Extinto de incendios (incorrecto)
B. Chaleco reflectante de alta visibilidad
C. Rueda completa de repuesto con las herramientas necesarias (etc.)

Me ha hecho dudar, porque tengo entendido que tanto la B como la C son obligatorios! También me ha hecho dudar que en la B no ponía "homologado" pero a veces no aparece esta palabra en las respuestas en los test que he hecho...

Total, que como era "accesorio" y bueno, el chaleco lo es sí o sí, he puesto la B.

¿Qué opináis?

Muchas gracias.
#1-949504

Por jm15

25/03/19, 13:51h

Buenas yo he aprobado hoy el práctico que alegría pues en cuanto a tu pregunta yo creo que es el chaleco ya que si tienes alguna avería de cualquier tipo es indispensable tenerlo
#2-949508

Por rosebary

25/03/19, 14:14h

Hola, jm15. ¡Qué bien! ¡Enhorabuena! Menudo peso te has quitado de encima y ahora a disfrutar!!

Lo cierto es que he estado investigando un poco y creo que la B es correcto (aunque no ponga homologado). Porque veo en la teoría que ha de ser "una rueda de repuesto completa O UNA RUEDA DE USO TEMPORAL". Por tanto, la completa no es obligatoria si tienes la otra. ¡Pregunta trampa!
¡Espero tener razón!

Gracias por tu ayuda.

Saludos.
#3-949509

Por jm15

25/03/19, 14:31h

Gracias rosebary sisisis te quedas super relajado cuando apruebas todo y más yo que me ponía muy nervioso en los exámenes jejeje pues esta tarde salen los resultados cuando sepas algo me comentas ya verás como lo tienes hoy quitado
#4-949510

Por pekado

25/03/19, 16:34h

Buenas tardes, tu respuesta es correcta, aunque yo me estoy sacando el carnet de autobús recuerdo perfectamente esa pregunta. Hay vehículos que no llevan rueda de repuesto, es su lugar llevan un "kit" arregla-pinchazos .. que suele ser una porquería pero bueno, " No " obligan a llevar una rueda de repuesto. El chaleco Reflectante es la respuesta acertada. Espero que hayas aprobado.

Saludos
#5-949517

Por rosebary

25/03/19, 17:23h

Mil gracias pekado, ya me quedo más tranquila. Todavía no ha salido la nota (no hago más que refrescar la página, como hará más de uno jaja). ¡A ver!

Saludos.
#6-949523

Por jm15

25/03/19, 19:17h

Puffff los nervios hasta que te Dan la nota rosebary son puffff ya verás como apruebas y ya el siguiente paso el práctico da las prácticas que necesites y te sientas segura con el coche y ánimo jejeje
#7-949529

Por rosebary

26/03/19, 8:39h

¡Aprobada! Solo 1 fallo, que nada más salir ya sabía que iba a tener... El resto todo bien!! Ahora a por el práctico (si me he puesto así para este no me quiero imaginar para el práctico!!!)

Muchas gracias a todos.

Abrazos,
Laura
#8-949537

Por davidmoi

07/04/19, 0:46h

Hola!
La respuesta correcta es el chaleco reflectante.
La rueda no es obligatoria ya que puedes sustituirla por los conocidos “kits reparapinchazos”. Sería una cosa o la otra.
Sin embargo, el chaleco es imprescindible.
Saludos!
#9-949824
Responder