Responder

Tiempo de espera para el provisional

Tiempo de espera para el provisional

Por alexandro18

25/03/19, 15:28h

El Jueves 21 de marzo hice el practico, (permiso de conducir B), y lo he aprobado, por fin me he quitado de encima uno de los tramites para poder conducir, la duda que me atormenta es los días que faltan para que me entreguen el provisional, me he examinado en Madrid, Móstoles. Los de la autoescuela me han dicho que en 15 días tienen mi carnet provisional. No creo que tarden tanto, digo yo que será una aproximación, lo normal es que a la siguiente semana ya lo tengan, no pueden tardar tanto, me niego a estar una quincena sin coger el coche. A lo largo de esta semana llamaré a la autoescuela a ver que me dicen, en el caso de que no me hayan llamado. ¿Merece la pena pedir cita previa en J.P.T., la de Arturo Soria, que es la que más cerca me pilla? ¿Qué aportáis vosotros? A ver si para el Martes 26 lo tienen, si no me han llamado, les llamare.
#1-949513

Por helena101992

08/07/19, 9:51h

Hola. Pues tranqui. Que yo llevo esperando un mes desde que aprobé el práctico. Aprobe el 4 y hasta hoy 8 de julio nada de nada. No aparezco ni registrada en la dgt. Y te hablo de Alicante.. que ya ves tu que muy grande no es...ojalá tengas suerte y te llegue antes que a mi. Yo me estoy desesperando ya.
#2-951527

Por aannaa

10/07/19, 19:40h

En Girona aún no han llegado los provisionales del examen del 19 de junio...
#3-951584
Responder