Responder

Examen practico

Examen practico

Por peidena93

08/04/19, 2:57h

Hola, quería saber más o menos cómo acabar con los nervios del examen practico y que fallos suelen ser leves para poder aprobar.. Me presento el viernes.. Es mi primera vez y tengo los nervios a flor de piel.. Gracias.
#1-949839

Por petri

08/04/19, 11:30h

Hola peidena , lo primero desearte mucha suerte y que de aquí a nada ya tienes el carnet !!

En mi caso personal conseguí aprobar a la 2° , con un exámen bastante fácil y con mucha suerte también.

Con esto te quiero decir que la suerte que tengas juega un papel muy importante , además de la ruta que decida el examinador y de su criterio para examinar

Pero lo más importante es controlar los nervios , porque te pueden jugar una mala pasada aunque está bien tener algo de nervios para estar mucho mas alerta
Lo que me ayudó a mí bastante es creerme de verdad que ya tenía el carnet , repitetelo las veces que haga falta los dias de antes y el propio dia
Y en
La ley de atraccion del universo funciona ??

Muestra toda la seguridad que te sea posible, porque eso es lo que te evalua el examinador ademas de la forma de conducir

Respecto a las faltas leves , por ponerte un ejemplo sería que te olvidases señalizar en algun momento , que te coloques mal el asiento , que no regules los espejos...
Pero los tipos de faltas ya sean leves o deficientes depende del criterio del propio examinador también , porque si considera que "x" falta ha sido peligrosa o ha obstaculizado el tráfico puede pasar de leve a deficiente.
Por ultimo decirte que el viernes va a ser tu día , y que vas a tener el carnet ya de ya
Y concentrate en no cometer faltas eliminatorias
Y si crees que has cometido una falta y el examinador no da por terminado el examen , tu sigue y olvidate
No te estes comiendo la cabeza durante el examen porque eso hará que estes menos atent@ al trafico y la vía
Mucha suerte y animo!!!! Los nervios se dejan en la acera antes de subirte al coche.
Espero haberte ayudado en algo
Ya nos contarás
#2-949843
Responder