Responder

Zonas de carga y descarga

Zonas de carga y descarga

Por forhamut

19/04/19, 14:51h

En una zona señalizada para carga y descarga, ¿está permitido estacionar?

a) Sí, en cualquier caso.

b) No.

c) Sí, pero sólo fuera de las horas de utilización.

Me ha salido que la respuesta correcta es la C). Pero al buscar en otras páginas, la respuesta correcta es la B. ¿Qué pasa?
#1-950041

Por enespera

20/04/19, 17:04h

Para mi es la c cuando hay carga y descarga casi siempre tiene horario y dias. Pero un consejo no busques en mas de 1 sitio x k te vas a liar yo estaba estudiandi en 3 diferentes y nada era lo mismo lo k en una estaba bien en otra mal
#2-950059

Por hapiness

22/04/19, 3:12h

Sí es la C. E igual que te han dicho arriba no busques en varias páginas que será un lío para tu cabeza. Yo hice la mayoría de los tests aquí y aprobé a la primera. Céntrate solo en una.
#3-950081

Por davidmoi

10/05/19, 22:57h

Hola!
Normalmente una zona destinada a carga y descarga solo estará considerada como tal en un horario concreto, que será el que utilicen los vehículos de mercancía para llevar a cabo su función, y que suele venir reflejado en las señales verticales que indica dicha zona. Fuera de ese horario, podrás estacionar tu coche como si de un aparcamiento normal se tratase.
Suele haber otros espacios destinados a carga y descarga que son permanentes, como el de los aeropuertos para carga y descarga de pasajeros. En este caso, no se podrá estacionar nunca ya que no tiene ningún horario que permita hacerlo.
Depende de lo que indique la señalización sería la B o la C. Sin embargo, si no especifica nada sería la C, pues la mayoría de zonas de carga y descarga tienen un horario establecido.
Saludos!
#4-950422

Por valenciano18

21/05/19, 20:09h

es la c no lo dudes mientras este el tiempo de descarga y carga no puedes fuera del horario si puedes así que es la c
#5-950625
Responder