Responder

Más de un mes de espera para dar prácticas

Más de un mes de espera para dar prácticas

Por julesisntrea

16/05/19, 12:37h

Quería saber si a alguien en GALA o en cualquier otra autoescuela le han hecho esperar más de un mes entre aprobar el teórico y dar la primera clase práctica. En mi caso, hice el teórico el día 4 de abril y a 16 de mayo sigo sin haber tocado un volante
En GALA me dicen que no, que es porque no hay funcionarios examinadores, solo hay un examen al mes y esto pasa en todas las academias, lo cual dudo muchísimo. Alguien ha tenido una experiencia parecida con GALA o con otra academia? El contrato que firmé se acaba en dos semanas y no sé si pedir un reembolso y buscarme otra academia.
#1-950507

Por Ana92

16/05/19, 13:42h

Hola! Me imagino que depende de la autoescuela, te hablo sobre mi experiencia...yo aprobé el teórico en junio, del año pasado... y me pusieron en lista de espera para empezar las practicas y las empece a finales a noviembre! A dia de hoy sigo sacándome el carnet, porque he suspendido 3 veces y entre examen y examen me hacen esperar mas de un mes...asi que cuestión de paciencia!
#2-950509

Por warriorr

20/05/19, 18:05h

Hola,
pues quizás no sea lo común que te hagan esperar 1 mes, pero a mi me hicieron esperar 4 así que... todo es posible, en mi caso me pilló en plena huelga de examinadores y éramos mucha gente con la teórica aprobada esperando poder empezar prácticas, había lista de espera porque no habían exámenes así que se les acumulaban los alumnos.. ahora no estamos en esa época así que no tendrías porque tener problemas para empezar, pero claro eso depende de tu autoescuela, quizás ellos internamente tienen algún problema y no tienen espacio para que empieces... meteles un poquito de presión, aveces si no les das la vara no te hacen caso...
#3-950592
Responder