Responder

Examen especial permiso b

Examen especial permiso b

Por jvh22

24/05/19, 10:16h

Hola.

Hoy me he examinado por séptima vez para el practico del permiso B (permiso el cual lo necesito para mi vida diaria). Os comento mi situación:

En las clases con el profesor no tengo ningún problema y sin embargo, cuando hago el examen, lo empiezo de maravilla pero después al de 10-15 minutos me empiezo a poner muy nervioso. Es una pena, hoy el examinador (muy majo por cierto) me ha dicho que se conducir pero que mi problema son los nervios.

Y el profesor de la autoescuela me ha dicho que se puede solicitar un examen especial a la DGT, quisiera saber en que consta, como se hace y cuales son los requisitos para poder hacer examen.
#1-950691

Por warriorr

27/05/19, 10:38h

Hola!
pues creo que lo mejor es que tu profesor te explique en que consiste, si es él quien te lo ha propuesto, que te cuente un poco de que va... yo si había oido lo de los exámenes especiales para personas con algún tipo de fobia o dificultad psicológica a la hora de examinarse, creo que de lo que se trata es, que el examen es el mismo pero te evalúan de forma distinta, necesitarás algún tipo de certificado que diga que tienes dificultades para controlar tus nervios, pero te hablo desde la creencia, no la seguridad, pregunta en tu autoescuela que seguro que te informarán bien. Espero que tengas suerte y lo puedas sacar pronto!
#2-950755
Responder