Responder

Duda circuito cerrado

Duda circuito cerrado

Por tabata

13/06/19, 19:29h

Hola,

El próximo martes, tengo examen de pista. El lento lo llevo más o menos bien. Si no me fallan los nervios, casi nunca toco chapa y los palos, los sobrellevo.

Mi drama es el circuito rápido. Salgo a toda leche, pero para no rozar ningún cono, tengo que reducir si o si, la curva cerrada me mata, hasta hoy no he logrado bajar de 25 segundos, y me he mantenido en casi todas a24 con algo .... Buffff, Solo me queda la práctica del lunes y a examen.

Pregunta: Si paso el circuito lento con APTO y el lento con NO APTO, en la próxima convocatoria, debería presentarme nuevamente a ambos?

En fin, suerte a todos!
#1-951082

Por mcfly85

13/06/19, 22:38h

Sí. El APTO o NO APTO es para el circuito cerrado (lento+rápido). Si la curva te va mal, sal a toda leche en la salida, pero a toda leche, ahí es donde tienes que ganar tiempo. Abre la curva, no la cierres, y a la salida de la curva empieza a dar gas. Mucha suerte!
#2-951086

Por jowell92

14/06/19, 9:43h

Puff 24s y algo me parece muy justos ten en cuenta que los nervios te pueden hacer comer ese segundo para mal o para bien en la autoescuela siempre recomendaban llegar a los 23 para tener margen yo al final sacaba 20/21s de media entraba fuerte en conos y salida fuerte después de curva ahí es donde se ganan segundos.
#3-951093

Por tabata

14/06/19, 14:31h

Si, la verdad es que necesito un milagro ... hahaahaah O que llueva a mares, y se anule el examen. Que putada que no puedas retrasar la fecha una vez que te apuntan.

En fin ....

Gracias!
#4-951095
Responder