Responder

Material para examen 2020

Material para examen 2020

Por chafacoches

28/06/19, 14:45h

hola,

todavía en Fomento esta la ultima actualización del 2018.

es valida aun para estudiar ? o se recomienda alguna otra alternativa ?

gracias
#1-951405

Por _perico

03/07/19, 16:40h

Hola Buenas, yo me he examinado en Murcia en la pasada convocatorio de Junio y he resultado APTO haciendo estos tests, previamente he estudiado los temas y realizado supuestos.
Los tests están actualizados y con una buena combinación de estudio + test es muy probable que lo saques.

Suerte y Saludos
#2-951466

Por ivanp

13/11/19, 11:21h

Hola, acabo de hablar con la xunta de galicia y si que entran la nueva lott, así que habrá que leer y confiar en que no sean demasiadas las preguntas afectadas.

Este es un enlace con el resumen:
https://www.fenadismerencarretera.com/wp-content/uploads/2019/04/NUEVO-ROTT-2019.pdf
#3-953498

Por maldomx

14/11/19, 15:29h

Ahora mismo tiene la consideración de real decreto y no creo que lo incluyan en los exámenes hasta que tenga la consideración de ley, además tendría que cambiar los exámenes a 200 preguntas y 4 casos prácticos según disponen en el real decreto, además el real decreto está recurrido judicialmente por lo que hasta que no resuelvan todo el tema y haya un gobierno que apruebe la ley lo veo difícil.
#4-953547

Por ivanp

14/11/19, 20:00h

En el decreto establece claramente que hay aspectos que no entran en vigo hasta el 2020, el formato de examen y alguna caracteristica del gestor de transporte. Yo he llamado a la xunta de galicia directamente, y me ha dicho que si hay preguntas se ha de contestar segun la norma vigente, que ellos no tienen responsabilidad sobre el hecho de que el ministerio de fomento no haya actualizado la base de datos.

Por tanto espero que, tal y como apuntas, no hayan hecho cambios masivos de preguntas y solo aquellas que efectivamente han cambiado (1 vehiculo en vez de 3 para la autorización, arrendamiento ordinario, infracciones actualizadas etc.)
#5-953556
Responder