Responder

Desesperada por el provisinal...

Desesperada por el provisinal...

Por helena101992

08/07/19, 9:59h

Hola a todos. Escribo aquí porq ya estoy desesperada. El día 4 de junio me examiné y aprobé. Lleve mis papeles a la autoescuela el día 10. Y todavía sigo esperando el maldito provisional que parece que me vaya a llegar para el año que viene. Pregunte en la autoescuela y me dicen que es porq tienen mucho retraso por estar en verano y juntarse mucho trabajo. De hecho mi amiga tenia examen el examen el 26 de junio y lo aplazaron hasta el 28 de junio. Pero digo yo que estamos en Alicante que tan grande no es. Ni en Madrid tardan tanto. No me llego ni el provisional, ni el plástico ni tampoco estoy registrada en la DGT. Llame a la DGT y desde allí no me han sabido ayudar. Lo único que me dijo la señorita es que tarda unas dos o tres semanas. Que si me urge que pida cita y vaya allí. Yo no puedo ir alli. No vivo en Alicante. A vosotros cuanto tiempo os tardo en llegar el provisional? A una amiga de mi madre a los tres días. A la otra igual tres cuatro días le tardo el provisional. Y yo ya llevo un mes..es normal que se demoren tanto?
#1-951528

Por fionayshrek

09/07/19, 23:30h

Hola,a mi me ha tardado dos semanas justas, ya se me hacia mucho tiempo, entiendo que tengas prisa por tenerlo, a ver si esta semana te lo dan.
#2-951572

Por helena101992

17/07/19, 22:25h

Hola. Gracias por responder. Han llegado hoy los provisionales, pero el mío no. Porque en tráfico han perdido mis papeles ?????????????????????
Esto es una ???????? desde luego estoy flipando y estoy enfadada ??
#3-951682

Por ani2

25/07/19, 11:40h

Yo llevo casi dos semanas sin salir aún registrada en la DGT ni saben nada aún de mi provisional. Llamo a la DGT y me dicen que ellos no pueden mirarme nada pero que será problema de mi autoescuela. Voy a mi autoescuela y me dicen que ellos entregaron los papeles bien, que es problema de la DGT. Llevo un cabreo..... ??
#4-951799
Responder