Responder

Casi dos semanas y sin provisional ni registrada

Casi dos semanas y sin provisional ni registrada

Por ani2

25/07/19, 11:34h

Hola! Hace cosa de una semana y pico que obtuve mi apto y me dieron ya la L. Mi autoescuela todavía no sabe nada de mi provisional pero tampoco salgo registrada aún en la dgt... Me han comentado que el provisional me puede tardar hasta 15 días, hasta ahí bien.. pero luego me han dicho que registrada en la dgt ya tendría que estar y no lo estoy... Voy a mi autoescuela y me dicen que ellos mandaron los papeles bien, que es culpa de la dgt. Llamo a dgt y me dicen que ellos no me pueden mirar nada pero que aún así es culpa de mi autoescuela. Pido cita para dgt y me dan para el 29 de agosto ???? Que opináis respecto a todo esto? Yo pienso que me están tomando el pelo tanto dgt como autoescuela... No entiendo porque no salgo aún registrada en tráfico, voy a hacer dos semanas desde que tuve mi apto.
#1-951795

Por chillah

26/07/19, 3:21h

Yo aprobe el dia 9 de julio y aun sigo esperando el provisional (un papelito que se imprime en 3 segundos) , la dgt es un asco.
#2-951814

Por fionayshrek

26/07/19, 15:22h

A mi tardaron dos semanas justas en darme el provisional, me dijeron que teniéndolo ya podía mirar como iba el movimiento del real, pues no estoy registrada, me dice que no tienen a nadie con mis datos, y ayer hice justo el mes que aprobé, yo creo que hasta septiembre ya nada, como cierran en agosto pues toca esperar
#3-951822
Responder