Responder

Hace 2 días aprobé el examen

Hace 2 días aprobé el examen

Por Q-QPlot

27/07/19, 20:32h

Estoy muy contento, por fin tendré que dejar de pagar esta mierda jajaja solo en prácticas como 1200 euros gastados pero valió la pena, aprobado a la primera y me siento seguro de mí mismo...

El teórico tuve que hacerlo 2 veces (La primera con 4 fallos y la segunda con 0) así que además del dinero iba nervioso por tener que pagar otra vez derechos de examen y más viendo que todos mis conocidos lo habían tenido que repetir varias veces. Yo lo iba a hacer el 6 de junio, luego el 20 pero no podía y luego cambiaron la normativa de la DGT y me tocó hacerlo el 25 de julio, una putada.

El examen salió muy bien, lo hice en Vilafranca que es un pueblo-ciudad bastante tranquilo, me tocó un examinador que no iba con mala leche y el recorrido fue bastante fácil, el aparcamiento perfecto también. Solo hice 2 faltas leves, una de soltar el embrague y luego el acelerador demasiado rápido y otra de mala posición que la verdad no sé en que momento del examen lo hice. Mis otros dos compañeros también aprobaron.

De esta experiencia digo que es muy importante hacer las clases seguidas, mi profe me recomendó las 2 semanas antes del examen hacer "intensivo" (Es decir 3 días a la semana seguidos, 1 hora y media de clase) y ahí fue cuando más aprendí y cogí confianza, ya ni me tenía que dar indicaciones y la pifiaba muy poco. También recomiendo no empezar la autoescuela con 0 experiencia con coches, mejor practicar lo mínimo en un descampado con alguien que sepa conducir, os ahorraréis dinero y tiempo. A mí esto ya no me sirve pero al menos se lo recomendaré a otra gente XD
#1-951834

Por alea

28/07/19, 21:21h

Felicidades!
#2-951843
Responder