Responder

Falsos autonomos

Falsos autonomos

Por manuelpablo

29/08/19, 14:49h


me gustaria saber si los contratos como falsos autonomos son legales, llevo 6 meses trabajando para una ae de barcelona.
Y queria comprarme un coche nuevo BMW ( financiado y asesor del concesionario, me dice que soy autonomo ) y acabo de descubrir que me tienen como falso autonomo en la seguridad social.

veo a muchos compañeros trabajando con contratos de media jornada, tickests, con solo 2 por 100 de irpf.
etc.....
#1-952148

Por Captain_Spai

04/10/19, 19:32h

Tú que contrato tienes? Pagas tú tu seguridad social íntegra? Pagas tu IVA? Tu IRPF de autónomo? La figura de agregado está prohibida en esta profesión desde hace muchos años.
#2-952859

Por soledadd

08/10/19, 13:18h

No la autoescuela te da una nomina, pero al ir al INSS tienes el contrato firmado no directamente con ellos.
Es decir pagan por ti solo 50 euros al mes de cotizacion, y eres socio de una sociedad de enseñanza que presta sus servicios a esa autoescuela.
No tienes derecho a paro ni a nada.

Pero tu recibes todos los meses una nomina, igual que si estuvieras aselariado solo cambia un codigo.

Pero en la nomina que te entregan es igual que una aselariada, esa nomina no tiene ningun tipo de validez, no sirve para nada, es una nomina falsa
#3-952918

Por profebuga

11/10/19, 22:30h

Sí estas en Barcelona con esas condiciones estas haciendo el lerdo, yo estaba prácticamente igual, me prometieron buen sueldo y un anticipo goloso de pasta por irme con ellos y luego resultó que todo salía de mi seguridad social y otros chanchullos. Estaba como falso autónomo y cobrando como un profesor, una mierda de gente.
Tengo un amiguete que tiene su autoescuela Dribo, lo lleva todo en el móvil y factura una pasta, más que cuando tenía la suya, está el tío tocando las palmas. Total que para estar como estaba he cogido y en 3 semanas abro yo también la mía. Ya te contaré!
#4-952963

Por manel31

12/10/19, 18:42h

si ahora, con poco dinero puedes montar tu propia autoescuela, por menos de 3000 euros .

Yo recomiendo , que seas tu propio jefe. Trabajar aselariado en la ae es perder el tiempo y que te toman por tonto.

#5-952971

Por Captain_Spai

20/10/19, 13:37h

Jajajajaja. Venga, compañeros. Todos a abrirse su autoescuela para dar trabajo a su hermano/a, su primo, etc... es de risa.
#6-953080

Por manel31

21/10/19, 12:42h

SI ERES BUENO Y UN BUEN PROFESIONAL, YO RECOMIENDO MONTARSE SU PROPIA AUTOESCUELA.
SI TIENES UN INDICE DE APROBADOS SUPERIOR AL 80 POR 100, PUEDES CONSIDERARTE BUEN PROFESIONAL.

POR QUE EXISTEN MUCHOS FORMADORES VIALES Y MUCHOS CON AUTOESCUELAS PROPIAS Y SON MUY MALOS. EN VEZ DE ENSEÑARLES UNA BUENA CALIDAD DE SEGURIDAD VIAL SE DEDICAN A ESTAFAR A LA GENTE.

SOLO TENIES QUE ECHAR UN VISTAZO AL CONVENIO LABORAL DE LOS FORMADORES VIALES

ACTUALMENTE POR MUY POCO DINERO PUEDES TENER TU PROPIA AUTOESCUELA, PERO TAMBIEN TIENES QUE SER UN BUEN PROFESIONAL, POR QUE FORMADORES VIALES EN EL MERCADO HAY MUCHOS LA MAYORIA QUEMADOS/AS PERO PROFESIONALES MUY POCOS
#7-953087

Por Captain_Spai

22/10/19, 21:15h

Adelante machote. Ábrete tu autoescuela y que te vaya bien.
#8-953118

Por yosoydevox

31/10/19, 18:39h

Captain_Spai ME GUSTARIA SABER SU INDICE APROBADOS ??

ME GUSTARIA SABER COMO SE LLAMA PARA COMPROBAR EN LA DGT SU GRAN PROFESIONALIDAD.
#9-953256

Por manel31

03/11/19, 20:36h


yo ya tengo mi propia autoescuela, aparte soy formador de formadores.

Y el gran problema que tiene el sector ahora mismo , es que existe poca profesionalidad. Los buenos profesionales se buscan la vida por otro lado, por que los malos estais trabajando por poco dinero.
#10-953316
Responder