Responder

Si no te dicen nada al acabar el examen es suspen

Si no te dicen nada al acabar el examen es suspen

Por Fdiab

07/09/19, 15:05h

Buenas! Ayer hice el examen practico es la quinta vez y yo concidero que me fue bien la examinadora en todo el examen no me dijo nada solo se me calo el coche una vez y me pare un rato en un ceda porque habian bastantes coches y a la que tenia oportunidad venian mas y alfinal del examen es eso que me dijo que hice mal y incluso aparque pero no se si eh suspendido porque si aprobara me dirian algo y a la profe no le ha dicho nada.
#1-952244

Por davidmoi

07/09/19, 17:06h

Hola!
No necesariamente tienes por qué haber suspendido si no te dijeron el resultado.
De hecho dices que te han hecho aparcar, normalmente se aparca cuando el examen va por buen camino, pues cuando estás suspenso por alguna falta grave que hayas cometido te mandan a parar el coche (no se molestan en ver si aparcas o no bien)
Yo considero que si las faltas no fueron deficientes o eliminatorias (calarse el coche normalmente es leve) y has tenido buenas sensaciones, posiblemente estés aprobado.
Tu profesora debería de considerar como fue tu examen y sacar conclusiones más acertadas.
Un saludo y espero que tengas suerte!
#2-952245

Por boxeador

08/09/19, 12:09h

Creo q estas aprobada
#3-952246

Por Fdiab

08/09/19, 19:43h

davidmoi muchas gracias me ha servido de mucho para calmar mi negatividad si esque es eso hice los 25 min y aparque bien pero al no decirme nada... bueno esperare a que salga el resultado gracias de nuevo
#4-952253

Por Fdiab

08/09/19, 19:47h

boxeador ojala sea asii!:)
#5-952254

Por luisbcnzf

14/09/19, 23:44h

Hola alfinal aprobaste????
#6-952353

Por abstract002

25/09/19, 3:27h

Bueno ya hace unas semanas desde que se puso el primer mensaje pero sólo quería decir que depende mucho del examinador. Yo me presenté dos veces. Las dos un viernes. En la primera nos dijo directamente a nosotros los fallos que habiamos cometido pero no dijo si estábamos aptos o no. Nos dijo que tendríamos que esperar a que el lunes apareciera en la web. En el segundo examen nos hizo bajarnos del coche para hablar con el profesor. A él le comentó como lo habíamos hecho y a diferencia del primero si le dijo si estábamos aptos o no.
#7-952624

Por vikinga2345

25/09/19, 19:00h

Creo que no aprobaste porque hoy también se examino un amigo mio y a el le dijeron directamente que habia aprobado ,,pero dada la suerte que el se izo amigo del profesor y el profesor es amigo del examinador hay lo dejo
#8-952645
Responder