Responder

Distancias de seguridad

Distancias de seguridad

Por culebro

09/09/19, 16:12h

cuando las distancias de seguridad deben ser de 50,100 y 150?
#1-952266

Por codrut

16/09/19, 6:15h

150 en tunel y si pretendes adelantar la distancia de seguridad que te permita frenar con seguridad. En carreteras convencionales 50 metros a menos que salga una señal de prohibido adelantar y entonces es la distancia de seguridad que te permita frenar con seguridad. En autovias y atopistas no hay metros sino es la distancia que te permita frenar con seguridad en caso de que frene el otro o cualquier cosa no te lo comas. Si te sale un señal de 70m redonda con un circulo rojo que te obliga mantener una distancia de 70m con el vehiculo de delante esa si tu pretendes adelantar puede ser menos de 70metros. Saludos me lo estoy sacando llevp una semana atope. Solo hay que hacer test y si falls volver hacerlos asi te aprendes los fllos y a la siguiente y no caes
#2-952365

Por angeltom

20/11/19, 14:27h

en los test especificos de distancia no entiendo por que a veces pone 50m de distancia en vias interurbanas y en otra pregunta igual la que me permita frenar sin colisionar con el que me precede no lo entiendo cuando se pone en practica una y cuando la otra si no dice nada de adelantar
#3-953703

Por farouk23

21/11/19, 20:31h

Guardar distancia de 50 solo en carreteras convencionales donde está permitido adeletar y el conductor del camino no tiene atención de realizar un adelantamiento...en los demás casos siembre hay Guardar distancia de seguridad suficiente en un caso de fernando brusco....adiós
#4-953740
Responder