Responder

Pago de tasas examen práctico

Pago de tasas examen práctico

Por adrcamps

28/09/19, 17:00h

Buenas, tengo una duda acerca del tema de pagos, a ver si alguien me la puede resolver.

Yo me saqué la teórica por libre y ahora el práctico con una autoescuela. El caso es que me presenté por primera vez al examen y suspendí. Esa vez pagué todo, tasas de ayuntamiento, gastos de gestión y el examen en sí.

Ahora para el segundo examen me han vuelto a pedir que pague todo otra vez, pero me suena que cuando pagas la primera vez tienes como dos intentos y es a la tercera cuando vuelves a pagarlo todo otra vez. Si alguien me lo puede explicar lo agradecería ;)
#1-952696

Por mamba76

29/09/19, 0:43h

Es asi, aún te queda otra oportunidad, no dejes que te lien, yo también me saqué la teorica por libre y aprobé a la primera,Y en el práctico suspendí 2 veces, y a para subir a la 3ª si tuve que renovar, enterate bien por eso.
#2-952700

Por horas

30/09/19, 15:24h

hola, si desde que te presente el primer examen y han pasado 6 meses y no te has vuelto a prestanar ahora quieres volveré presentarte tienes que pagar la taxa. porque hay un limete desde que hace el examen y suspendes y pasan 6 meses y o te has presentado tienes que pagar la taxa yo lo se porque los autoescuela me avisron de que si no me presento antes de noviembre tendre que pagar la taxa y el examen
#3-952719

Por adrcamps

30/09/19, 16:40h

Si, la cosa es que me presenté en mayo al teórico, y en septiembre al práctico, o sea que por eso no será problema.

Pero vamos, que he estado hablando con la autoescuela y siguen erre que erre con que tengo que pagar otra vez tasas de ayuntamiento, examen y gestión de la propia autoescuela. Al final me toca discutir.
#4-952721

Por abstract002

30/09/19, 18:48h

Te están timando.
Yo hice teórico y práctico con la misma autoescuela.

Práctico aprobado a la segunda y lo único qur pagué para esa vez fue la mitad de lo que me costaba una práctica normalmente como gastos de autoescuela. Es decir si pagaba 25 euros por una práctica de 45 minutos me cobraron 13 para ir al examen. No me cobraron tasa extra ni nada parecido.
#5-952733
Responder