Responder

Mal con las prácticas

Mal con las prácticas

Por kail

03/10/19, 19:01h

Hola.

Hace cosa de un año me matricule en una autoescuela, no miré mucho, en la,segunda que fui a informarme me quedé, aprobé el teórico a la primera sin asistir a clases. Después las prácticas, no le pillaba el truco al embrague,algunas situaciones me ponían nerviosas...pero a mitad dr las prácticas la autoescuela se quedó con un solo coche, y además del profesor de siempre comenzó a darme otro, me he examinado dos veces del práctico y los nervios me hacen fallar en tonterías que no cometo en la practicas, hace unos días retomé las prácticas y este último profesor no para de hacerme seguir insegura, de decirme que llevo miedo y voy tensa...no habla y solo me dice lo que hago mal,en fin , que las prácticas se han convertido en una tortura , ni se las clases que llevo porque cuando llevaba 50 paré de preguntar.
No se si cambiar de autoescuela o simplemente dejarlo a pesar del tiempo y dinero invertido...me derrumbo al acabar cada práctica y lo paso fatal pendiente del tiempo para que acabe.
Si cambio de autoescuela tendría que ir para pedir mi expediente?

Gracias.
#1-952830

Por abstract002

03/10/19, 19:59h

Yo te recomiendo cambiar de autoescuela. El profesor de esta no te está ayudando y si por lo que cuentas fallas en tonterías que un poco de confianza podrías solventar veo una tontería dejar de intentarlo aquí y quedarte con las ganas de conducir. En mi opinión si abandonas ahora te arrepentirás más adelante.

Respecto a la otra pregunta lo habitual es que la nueva autoescuela se encargue de todo el papeleo que supone tramitar el cambio de expediente. Cuando vayas a informarte y a contar tu situación en otras autoescuelas debes decirlo porque creo que hay que pagar una pequeña tasa.

Ánimo!
#2-952832
Responder