Responder

Aprobado, os dejo con preguntas

Aprobado, os dejo con preguntas

Por mamadou

10/10/19, 18:12h

He aprobado, 0 fallos. Hice todos los de todotest DGT con calma y unos 20 de autoescuela (AEOL).

Considero que no tuve suerte con las preguntas, porque me salieron varias que me hicieron dudar y me pillaron justo en las cosas que o no me habían salido casi en otros test o que no me había estudiado mucho. Ahora os dejo con las preguntas que recuerdo que me dejaron un poco preocupado:

- ¿Se puede conducir un tractor de más de 3500kg con el permiso B?

- ¿Qué tipo de luces llevará una persona que dirija un grupo de peatones? (que colores, delante, atrás o ambos, etc.)

- ¿Cuando debe ponerse el conductor el chaleco reflectante? Un par de opciones eran algo así como:

· Sólo en autopistas y autovías al ocupar la calzado o el arcén
· En las vías interurbanas al ocupar el arcén.

Por lo visto la correcta es la segunda, que fue la que puse yo.

¡Ala, ánimo a todos!
#1-952942

Por isabel23

14/10/19, 18:36h

Enhorabuena. Pero yo personalmente, todas esas preguntas que has expuesto, si las he hecho en otros test ^^, me alegro que repitan preguntas, yo me examino mañana día 15.
#2-953005

Por mamadou

15/10/19, 0:25h

Había alguna más que no me había salido, aunque tampoco me hizo dudar mucho.

Las últimas dos que puse no me suenan de nada en los test de aquí, aunque a saber :S

Ya nos contarás mañana qué tal. ¡¡¡Ánimo!!!
#3-953013

Por isabel23

15/10/19, 18:14h

Aprobada con 0 errores ^^ !! Pongo un post a parte por si a otros usuarios les interesa la información.
#4-953029

Por kro

17/10/19, 1:34h

hola q tal te felicito por el aprobado yo estoy estudiando en esa autoescuela .. a ver q tal me.va cuando me.examine me.da.miedo saludos
#5-953042

Por sonia13

23/10/19, 22:50h

Donde te examinaste ? Que hiciste los todotest y de la autoescuela?
#6-953145

Por mamadou

12/11/19, 15:50h

Sonia13, aunque respondo muy tarde y seguramente ni lo leas, el examen fue en Asturias, Gijón concretamente. No obstante da lo mismo, supongo que está estandarizado a nivel nacional, y de hecho, a los demás que estaban conmigo les pusieron a todos preguntas distintas, me parece.

De la autoescuela hice unos 20 test a lo largo de 5 o 6 días que fui, el resto hice casi todos los de aquí (tanto los de la DGT como los otros que hay, que no recuerdo el nombre) y rehice aquellos que había suspendido con 5 o más fallos.
#7-953477
Responder