Responder

Dudas test

Dudas test

Por mtp91

17/10/19, 16:15h

Hola de nuevo,

Me han salido las siguientes preguntas en las cuales he fallado y no estoy segura:

14. Circulando con nuestra motocicleta, ¿a qué lado dejaremos una plaza?

a) A la izquierda en el sentido de la marcha.

b) A la derecha o a la izquierda.

c) A la derecha en el sentido de la marcha.

No especifica cuantos carriles tiene la vía ni si es de dos sentidos, por tanto puede ser a ambos lados no?
Me dio como respuesta correcta la opcion A)

17. ¿Nos puede suponer la intervención del permiso de circulación el no haber pasado la ITV en el plazo establecido?

a) Sí.

b) No.

Solo conocia las multas econónicas sobre esto, no la retirada del carnet. Es correcto?

Gracias!!

#1-953051

Por ninema

18/10/19, 12:35h

La primera es a al izquierda en el sentido de la marcha si es de sentido único, para ese tipo de preguntas ponte en la situación real de tráfico, es más fácil así. Si sólo hay un carril a la izquierda siempre, si hay dos carriles para el mismo sentido podrás dejarla a la izquierda o a la derecha, si hay dos carriles para ambos sentidos la dejarás a la izquierda en el sentido de la marcha.
#2-953063

Por ninema

18/10/19, 12:36h

Con respecto a la segunda pregunta, lee bien, te intervienen el permiso de circulación (del vehículo), no el de conducción. A veces nos equivocamos por no leer bien. Suerte.
#3-953064

Por ziruto

29/02/20, 12:22h

Pues no se a que llamara plaza la DGT???, entiendo que se referira a glorieta o rotonda porque sino no le veo sentido, una plaa como tal la podre dejar a derecha, izquierda da igual de cuantos carriles y sentidos disponga la via
#4-955244

Por jjeessuuss

25/06/20, 5:38h

Plaza se refiere a rotonda o isleta...
#5-956419
Responder