Responder

Decepcion autoescuela hoy voy terrassa

Decepcion autoescuela hoy voy terrassa

Por shurmanoide

22/10/19, 21:37h

mas de 1300 euros tirados a la basura, casi 40 practicas y aun no veo resultados y no se cuando subire a examen.

Os ha pasado esto en otra autoescuela?
me he dejado toda la pasta y el carnet ni sombra... al final he decidido dejarlo y pasarme a otra autoescuela.
#1-953120

Por Captain_Spai

24/10/19, 14:29h

El 5% de los alumnos que hay son más torpes que una tortuga de espaldas y esos necesitan al menos 60 clases para que aprendan algo y al menos 100 para aprobar.
En otro 5% el problema es el profesor que no enseña adecuadamente.
¿Cuál es tu caso?
#2-953151

Por Captain_Spai

24/10/19, 14:44h

Si tu caso es el segundo, habla con otros compañeros a ver si tienen la misma sensación que tú. Si es así quejaros en bloque a vuestra autoescuela. Si es un caso aislado sólo contigo, pide el cambio de profesor.

Si tu caso es el primero descrito, quien es torpe en la vida cotidiana también lo es con el coche. Entonces no culpes a tu profesor o a tu autoescuela por lo que es un problema meramente tuyo.
#3-953152

Por motorista1

15/11/19, 0:58h

A mi me está pasando lo mismo y llevo ya 6 suspensos y más de 2000€
Hace 10 años me saqué el de la motocicleta el A1 y A a la primera en Bremen
La Autoescuela es la que te enseña las normas de tránsito y la escuela de manejo a conducir pero eso de que aquí en España la Autoescuela te enseña a conducir no sé si será legal.

No estoy nada deacuerdo lo que dijo el usuario de abajo que somos torpes, allá en Alemania el 80 % de la gente aprobaría a la primera y al segundo intento un 98 % aprobaría pero si suspendes 3 veces a la cuarta te examina un policía en lugar de un examinador y si suspendes ya te hacen un examen psiquiátrico para saber si estás bien de la cabeza y posiblemente te prohíban conducir y si en el caso contrario estás sano tienes que volver a repetir el teórico.

Pero lo que no es normal es que una autoescuela te saque el dinero solo por callejear por polígonos es de risa. Y en los exámenes se inventan suspensos y eso no es normal, porqué no hay policías o guardias civiles que permitan examinar cuando una persona tiene 3 o 4 suspensos
#4-953561

Por Mercury

08/11/20, 1:38h

Torpes somos todos cuando empezamos la cosa es que te enseñen bien paso a paso y pasar a la siguiente etapa ...

Esta autoescuela lo se de buena mano que se encargan de puntuarte mal enseñarte a medias tintas... para que vayas lento y te creas que necesitas mas practicas es su negocio... yo los deje con 8 practicas ... no mejoraba en NADA como es posible??? estoy en otra autoescuela y con una cantidad menor de 8 practicas ya estoy haciendo otras maniobras en las cuales en hoy voy ni las llegue hacer.
#5-958965

Por della

28/11/20, 9:05h

Estoy deacuerdo, acabo de dejar hoy voy por lo mismo, tienen esta sistema de ir en plan lento y después evaluarte mal para sacarte un cantidad de prácticas doble que una cualquier otra autoescuela. Y si no has llegado a un nivel como 7-8 en su tablet no puedes presentar te a examen por mucho que estas preparado. Te disen compra más, es el su verdadero lema,COMPRA MAS.
#6-959584
Responder