Responder

Todotest son muy dificiles los test.

Todotest son muy dificiles los test.

Por luis85

23/10/19, 21:56h

Buenas noches, soy nuevo en este foro, me presento al Cap. viajeros el próximo 16 de noviembre en Valladolid.Haciendo test oficiales de Navarra veo que son mucho mas fáciles que los de esta pagina, alguna persona de este foro se ha presentado en Castilla y León. Muchas gracias, espero respuesta.
#1-953144

Por lalito

24/10/19, 11:19h

Yo hice el examen de viajeros el martes 22 de octubre entre al examen más que acojonado y te aseguro que es menos de lo que te imaginas...haz de cuenta que estás en la autoescuela haciendo test, aprobe con 87 puntos,y otro chaval con 90 imaginate
#2-953149

Por luis85

24/10/19, 17:02h

Eso espero!!!que sean mas fáciles que estos xq sino voy jodido,he sacado también exámenes oficiales de comunidad valenciana y también mas fáciles que estos de todo test. Enhorabuena x tu aprobado, un saludo, gracias
#3-953154

Por lalito

24/10/19, 19:52h

Amigo pues los de aquí son los mismos de la autoescuela eh dale caña haciendo test
#4-953155

Por cap88

18/01/20, 19:16h

entonces los anunciados y repuestas de todo test son exactamente igual que las preguntas del examen oficial es decir la pregunta la formulan exactamente igual que en los de todo test? yo los tengo todos mas que hechos y aprobados y muchas preguntas las contesto x que memorizado exactamente las repuestas es decir a,b,c,d si en el examen oficial la respuesta es la b pero las alternativas no son las mismas que las que tenia en la pregunta de todo test ya estaría jodido si son los mismos 100%100 entonces lo tengo echo.Llo he publicado en respuesta por que no he visto para formular preguntas pero esto es una pregunta creo que queda claro pero por asegurarme gracias .
#5-954679
Responder