Responder

Fase presencial un tongo

Fase presencial un tongo

Por kh7

17/11/19, 20:08h


La fase presencial es un tongo en toda regla, una perdida total de tiempo. Pagas unas taxas a la DGT y despues en la autoescuela donde te toca realizar la fase te coaccionan para llevarse un dinero extra para que te aprueban.

Saben cuando tienen las inspecciones de la DGT , despues el personal docente es muy malo y quemados con la profesión.

Es una perdida total de tiempo, sales sin saber manejar bien el doble mando, sin saber dar una clase teorica en condiciones.

No quiero imaginarme que en todas las sedes , sean iguales. Despues estan aspirantes realizando esta prueba sin tener ni idea del temario,esto es un negocio

Es una perdida de tiempo, 3 meses perdidos en una fase donde te gastas unos 5000 o 6000 euros .

vaya profesionalidad
#1-953610

Por motorista1

22/11/19, 22:53h

Pero tan mal está mi Española. Es todo corrupción como le hacen a los aspirantes con los profesores de la DGT y examinadores de la DGT suspendiendo solo les importa el dinero, menudo chiringuito.
#2-953787

Por javieer

01/12/19, 21:06h

DOY FE.

en mi autoescuela pasaron este año 2 novatos y no tenian ni idea de dar una clase teorica ni practicas.

Uno realizo la fase presencial en valladolid y en valencia, ambos novatos y reconocieron que las teoricas aprobaron a base de filtraciones,pero en las practicas un desastre.

Las autoescuelas adjudicada de esta fase presencial , ni se molestaron en enseñarles a manejar el doble mando. ( cobran un dinero de la dgt y despues les cobran a los alumnos por pasar el tiempo durante 3 meses )

un desastre total

#3-954000

Por arnar

07/12/19, 19:54h



Ya esta denunciado , pero se maneja mucho dinero negro y les interesa tanto a la DGT como a los adjudicados.

Va a caer en saco roto
,
#4-954082

Por mohamee

07/12/19, 21:56h

en nuestra autoescula contrataron un novato.

Y admitio que aprobo por filtraciones y en la fase presencial se dedicaron a vivir la noche,
#5-954098
Responder