Responder

El carnet de conducir es mi némesis... no espabilo

El carnet de conducir es mi némesis... no espabilo

Por alesnow

25/11/19, 13:02h

Buenas chicos! Vengo aquí a desahogarme, porque esto me está superando, ya no puedo más... El año pasado en Enero aprobé el teórico a la primera, con 0 fallos, y nada llegaron las prácticas y pfff... Un completo desastre... Aquella vez hice 7 prácticas dobles osea 14 normales y tuve que parar puesto que aquí solo dan prácticas dobles y no tenía más dinero. Entonces ahora he vuelto, y que pasa?? Pues que voy fatal... Mis profesores que me dicen que soy un peligro, que me falta mucho, que no espabilo, que no se reaccionar a las cosas, que me falta mucho, bueno mil historias que por más prácticas que hago no puedo solucionar... Siento que algo está fallando en mi, que por más que me explican no lo pillo, no lo pongo en práctica, no se si son los nervios, o que soy un poco cortita, o torpe, no lo sé, me siento súper desanimada cada vez que llegó a casa... Aún tengo por delante 9 prácticas o 10 dobles... Y no espabilo, no se porque... Encima la profesora no me da ningún ánimo, me riñe muchísimo, siempre con mala cara de ver que lo hago mal... Dice que voy a suspender cuando me presente. No sé cómo espabilar, o como reaccionar antes, veo que no me lo saco... No se porque no pillo las cosas, y mira que lo intento de verdad. Y para colmo vuelvo tener problemas con el embrague y frenar,.cosa que en su día mejore y ahora otra vez mal. En fin soy una completa inútil me parece a mí... Y encima en Enero de 2021 me caduca el teórico, y si suspendo varias veces, no sé cómo voy a poder costearlo ya que no siempre me sale algún trabajo... Estoy muy desanimada la verdad, aveces me pongo a llorar de ver que no soy capaz de hacer las cosas bien, de ver que todo el mundo puede y yo no. Todo esto de el carnet me a creado muchos problemas de ansiedad, lo paso fatal cada vez que pienso en las prácticas, o en la autoescuela. No se que hacer chicos... Alguien tiene algún consejo por ahí?? Alguien a tenido el mismo problema que yo? ?? Un abrazo para todos!
#1-953854

Por motorista1

25/11/19, 19:09h

Buenas noches, esa profesora no te está ni ayudando ni enseñando, lo que haría es denunciar pero creo que no se puede, reclama el dinero y cambia de Autoescuela. No se
#2-953865

Por lalavista

28/11/19, 23:10h

Si puedes cambiate de autoescuela quizás el problema no los tengas tu si no la borrica de tu profesora
#3-953944

Por 30453775g

23/12/19, 20:47h

Soy profesor:
Lo primero si no te encuentras bien con el profesor que te cambien.

Hace poco me pasaron una chica con 65 clases porque nadie le daba clases.
O nadie quería ir con ella. Estuve con ella 25 clases más y aprobó a la primera.
Otras han aprobado con 18 clases.
Deberías de dar las clases que tu necesites, pero feliz y contenta.
Cada uno tiene su ritmo de aprendizaje, ánimo.
#4-954401
Responder