Responder

Pregunta incorrecta

Pregunta incorrecta

Por lucas9

27/11/19, 14:14h

18. Los ocupantes que viajen en su vehículo, ¿cómo deben descender del mismo?

a) Por cualquier lado, siempre que se haga con rapidez.

b) Por el lado más próximo al borde de la vía, si es posible, y siempre con el vehículo inmovilizado.

c) Con el vehículo inmovilizado si es posible, y por cualquiera de los dos lados.

Buenas tardes, esta pregunta está incorrecta, marqué la C y da como correcta la B. En los Test cuando la respuesta es siempre es la incorrecta. Entonces el conductor porqué tiene que salir por la puerta del copiloto, creo que es así conductor y pasajero de atrás por la puerta izquierda y copiloto y pasajero de detrás del copiloto por la puerta derecha.
#1-953906

Por uriel96

27/11/19, 16:36h

Los pasajeros deben salir siempre por el lado que de al borde de la vía, es decir, por dónde de la acera. El conductor pero siempre sale por su puerta, pero con precaución y rapidez.

Es la norma general.
#2-953907

Por lucas9

27/11/19, 17:37h

Pero ahí dice ocupantes que son todos los que van en el coche, ahí no dice nada de pasajeros, entonces si dices que el conductor que también es un ocupante baja por su puerta entonces la respuesta que marca el test es incorrecta y que yo realmente no estaría equivocado, pueden bajar por los 2 lados.
#3-953909

Por uriel96

27/11/19, 18:50h

Entonces hazlo por eliminación. La respuesta C dice si es posible immovilizarlo con lo cual te dice que los ocupantes podrían bajar con el vehiculo en movimiento y eso no puede ser por seguridad.
#4-953915

Por lucas9

27/11/19, 18:57h

Pues si dices que es la C pues será la C
#5-953916

Por Depejota

14/08/20, 16:24h

Es que este tipo de preguntas son preguntas trampa y un poco estúpidas que no aportan nada.

Por poner una situación, yo circulo en una vía de sentido único y estaciono a la izquierda ¿Cómo bajaría el copiloto? Mira por el espejo retrovisor, abre la puerta, sale del coche, se sube a la acera y ningún problema.

Pero hacer al copiloto que brinque por casi todos los asientos del coche para salir por la puerta de los pasajeros de la izquierda jajaja.
#6-957407

Por lorenaruiz97

14/08/20, 18:03h

Pero en la pregunta te dice que son los ocupantes de tu vehículo, por tanto, excluyen al conductor, que en este caso serías tú. Por eso creo que ponen que la correcta es la B y ponen lo de "si es posible" por el caso que decías del copiloto.

#7-957409

Por adamusa

02/10/23, 4:33h

I have learned many new and interesting things from reading your post and hope you will post more interesting information in the near future. 
#8-973196
Responder