Responder

Invitación

Invitación

Por mariwel

07/12/19, 20:16h


ALGUIEN ME PUEDE DAR INVITACION AL PORTAL DEL FORO COCHES, EL HILO DE LAS AUTOESCUELAS ES DE ACCESO RESTRINGIDO SOLO SE ACCEDE POR MEDIO DE UNA INVITACION DE ALGUN SOCIO
#1-954086

Por jgmjgm

08/12/19, 12:40h

Pero aún estáis así? Jjjjjj
Las oposiciones son duras no es como lo de profe y cuando veis q no aprobáis ya os pensáis q todo está amañado, me recordáis a los alumnos que suspenden y le echan la culpa a todos menos a él mismo
#2-954104

Por voxyvox

08/12/19, 20:47h

estos elementos son formadores viales QUEMADOS, son de la extrema izquierda.

No paran de denunciar, pero no hablan de la corrupcion del PSOE y de como se financia el PODEMOS.

Se inventan noticias falsas y manipulan todo

Ni trabajan ni quieren trabajar, debemos sentirnos orgullosos de nuestra profesion y nuestro pais.

Yo trabajo de lunes a viernes y me saco 1300 euros netos al mes y solo trabajo 9 horas al dia.

Si quisiera ganar mas dinero, pues estudiaria: Pero señores somos formadores viales no ingenieros, solo te piden el graduado escolar. LLevo 7 años en esta profesion y veo a muchos formadores viales que viven en una barbuja y a la minima te insultan y te faltan el respeto
#3-954109

Por voxyvox

08/12/19, 20:48h



FUERA FORMADORES VIALES QUEMADOS DE ESTA PROFESION, LUCHEMOS POR UNA PROFESIÓN DIGNA.

FUERA
#4-954110

Por plasenciaa

08/12/19, 21:31h

disculpa jgmjgm yo llevo 3 años ejerciendo como profesor vial, y he visto de todo.

Enfrentamiento verbales y fisicos entre formadores viales, de como algun formador vial quemado echa un producto en el deposito de combutible para que el acotar la vida del motor.

Y ver como examinadores se llevan regalitos o sobrecitos de las ae, te puedo dar nombres de examinadores con mercedes audis, bmw coches valorados en mas de 60.000 euros. Y con hipotecas de pisos en zonas donde el piso mas barato es 300.000 euros, y el alquiler mas barato es de 1400 euros
.
Yo soy de extremadura, en mi tierra sobran profesores, tuve que buscarme la vida en barcelona madrid donde te prometen sueldos de 1700 , 1900 o 2000 euros. ( todo mentira )

Todo falso y mentira , pero esos salarios son brutos y para ganar esos salarios tienes que realizar un numero determinado de clases.

Al final mas a ganar 1300 , 1400 o 1600 euros netos como mucho, todo incluido sin pagas extras, y que no te lleves la sorpresa de que eres falso autonomo.
Trabajaras de lunes a viernes con jornadas super intensas, minimo vas a estar 10 horas donde vas a saber que es el estres, donde te vas a enfrentar a propietario de la autoescuela o al alumno.
Tienes que pagar el alquiler de una habitacion ( 400 o 500 euros al mes ) un billete del metro superior a 2 euros, tomarte un cafe con leche 1, 50 euros.
LLegas a final de mes y no ahoras nada o tienes 300 euros ahoras a base de autoescuela y encerrarte en una habitacion.

Donde no tienes a tus amigos ni a tu familia

Muchos terminan con problemas psicologicos y perdiendo los nervios

#5-954115

Por jgmjgm

09/12/19, 16:12h

Plasenciaa, si yo viera eso lo denunciaría, un saludo
#6-954129

Por jgmjgm

09/12/19, 16:16h

Soy profe Plasenciaa y yo por suerte los examinadores de aquí no he visto eso de cochazos y sobres, pero si tú lo has visto denúncialo
#7-954130
Responder