Responder

Primera práctica.

Primera práctica.

Por lucas9

09/12/19, 22:42h

Hola a todos hoy empece mi primera practica tengo un poco de experiencia al conducir coches hara 1 mes que solo llevaba haciendo test y aprove a la primera con 0 fallos al empezar la practica empece mal porque no me pare en un estop no entiendo porque me dice que lo hice mal si no venía ningun coche despues de la practica me puse a observar como lo hacían los 40 coches que pasaban y ninguno se paro y creo mi profesor esta equivocado.
Tengo una duda cuanto tiempo hay que hacer practicas porque 49 euros es muy caro
Y tambien me da verguenza decir lo siguiente pero no conozco bien las normas de trafico porque solo hice test. creo que hare 3 practicas y luego voy a examen porque no me lo puedo permitir.
#1-954140

Por mamba76

09/12/19, 23:33h

Pues lo llevas claro chavalote! 3 practicas y subir? Ni de coña vamos, mira yo también sabia conducir y me chupé 36 prácticas, y referente al stop, tu continua asi,que por gente como tu sois los que provocáis accidentes, baja un poquito los humos y recapacita que me parece que vas de listillo.
#2-954142

Por mamadou

09/12/19, 23:50h

Ya te lo dije en tu otro hilo, el examen y las prácticas son una conducción más quisquillosa que la que se hace luego en la vida real. Tu puedes ser Fernando Alonso que si no haces ciertas cosas bien, no apruebas, aunque en la vida real luego no se hagan.

Por ejemplo, lo del STOP. Para el examen es IMPEPINABLE parar, no hay otra opción (bueno, sí, hacer el doble STOP, que es parar una segunda vez si no tienes suficiente visibilidad a la primera).

Vete al examen sin saber conducir como ellos quieren, que no lo vas a aprobar casi seguro sin saber cosas como esa.
#3-954143

Por lalavista

10/12/19, 10:42h

A dónde va este vacile .... xD ... Deja de soñar y empieza a aprender a conducir así haces un favor a la sociedad evitando accidentes como no parar en un stop .. o hacer bien las glorietas o esas las atraviesas sin rodearla .... En fin .. tanto vacile nones normal ..Ten un poco más de humildad ..
#4-954148

Por lucas9

10/12/19, 15:29h

Bueno he leido los comentarios yo si no puedo permitirme pagar 50 euros pues no puedo.
Mamba76 tú tienes mucho dinero pero yo no y no he provocado accidentes una cosa diferente es que en el estop venga alguien y hay que parar para cederle pero la situacion de la que hablo no venia ningun coche ah y gente que conozco que tiene más de 10 años conduciendo dijeron que el estop era para ceder en carretera ponen estop porque es Mas peligroso porque habra coches que pasan a 100 130 pero en una ciudad hay cedas porque ira a 20 40 los coches y es menos peligroso
Lalavista no soy un vacile ya lo e dicho antes en el estop no venia ningun coche pero el profesor freno a fondo y el de atras pito yo no frene el que freno fue el profesor y si pito el de atras pienso que el profe lo hizo mal.

Hoy hize mi segunda practica y conduci otra vez por las calles hoy me llevo por varias rotondas me llevo por una de 3 carriles y dijo tercera salida y el profesor casi provoca un accidente porque decía que habia que hacerlo por el carril derecho y el de la izquierda casi le damos un golpe ya no se lo que esta bien o lo que esta mal creo que el carril derecho de la rotonda es para salir obligatorio por la primera salida.
#5-954151

Por Andrés80

10/12/19, 15:51h

Seguramente sepas más tú que el profe....
#6-954153

Por lucas9

10/12/19, 18:51h

Yo sé muy poco me fio mas bien de gente que lleva ya carne como mi padre en ese caso en la rotonda me dijo que la rotonda si vas por el izquierdo es para salir por la segunda salida tercera salida y el derecho solo para la primera salida. creo que con 2 practicas y 100 euros gastados me quiero examinar a ver que dice mi profesor
#7-954154

Por mamba76

10/12/19, 23:28h

No es cuestión de dinero, es cuestión de lógica chico, tu ves normal saltarte los Stop?
Hazle caso a tu profesor que te queda mucho chavalote!
#8-954159

Por Depejota

10/12/19, 23:44h

Buenas noches, pienso que el tema del carnet debería ser presencial tanto la parte teórica como la práctica... ¿Dices que no conoces las normas después de aprobar un examen teórico? Pues muy mal.
Necesitarás saberte las señales de tráfico, la velocidades de la vía, cuando encender el alumbrado del vehículo, las prioridades en intersecciones y un largo etc.

Tu profesor en este caso sabe más que tú, un STOP es detención obligatoria sí o sí, parar está prohibido por razones obvias, tienes que saber diferenciar una parada y una detención.
Inmovilización voluntaria: Parada, estacionamiento
Inmovilización involuntaria: Detención por un STOP, semáforo, avería, retención, control policial, etc, etc y etc.

Una persona que ha estudiado el libro del permiso de conducir sabe lo que tiene que hacer en todo momento, pero una persona que solo ha hecho test para aprobar el permiso de conducir pues va a estar muy perdido en las prácticas.

Todo esto te lo dice una persona con permiso de conducir desde el 2014 que se lo ha tomado muy enserio.

Suerte.
#9-954160

Por Andrés80

11/12/19, 0:13h

Hazle caso a tú padre..., te va salir caro el carnet.
#10-954161
Responder