Responder

Semaforo amarillo intermitente y stop practicas

Semaforo amarillo intermitente y stop practicas

Por lucas9

13/12/19, 11:51h

hoy he hecho mi cuarta practica aquí llego a un semaforo cuando cambia se pone amarillo intermitente avanzo y hay peatones les cedo y los peatones lo tiene en rojo ahi recibi bronca por el profesor y los coches de atras pitando más adelante me paro en el stop los coches de la izquierda y derecha estaban quietos cuando avanzo el profesor me frena con el pedal de freno porque no me habia fijado que el semaforo cambio a rojo. ahi lanzó mi duda cuando el semaforo cambie otra vez a amarillo intermitente hay que volver a hacer stop
#1-954203

Por lalavista

13/12/19, 14:42h

No sabes las prioridades de las señales ¿? Busca en el libro y encontrarás la respuesta...el stop es cuando el semáforo este intermitente..
#2-954204

Por lalavista

13/12/19, 14:43h

Ves.. como quieres ir de listo y no sabes nada de la teoría aún me explico cómo ese profesor te deja dar prácticas, sin saber lo básico .. Que vergüenza y que peligro eres para la sociedad con un volante en tus manos
#3-954205

Por lucas9

13/12/19, 18:39h

Yo solo he preguntado que si despues de que estuviera en rojo habria que hacer stop lo digo para que no vuelva a estar esperando ese semaforo esta solo en amarillo intermitente 15 segundos y si todos paran y se hacen colas de coches kilométricas no hace falta ser estupida por una duda que tengo haces doble stop y se pone en rojo por eso se me cambio a rojo por hacer doble stop
#4-954207

Por sonia-u_u

29/12/19, 15:19h

Yo creo que no hace falta hacer caso al STOP eso es cuando se estropea el semáforo en las prácticas me enfrento a estos semaforos con pasos de peatones. Pregúntale a tu profesor cómo se obedece.
#5-954446
Responder