Responder

Examen practico miercoles

Examen practico miercoles

Por lucas9

19/12/19, 20:51h

hola no he encontrado en el foro la zona para publicar sobre los exámenes alguien que haya echo el examen práctico es facil o dificil aprovar yo es la primera vez que me examino con 18 práctica o 19 practicas
me a surgido una duda yo tengo un ceda y giro a la izquierda y el de frente tiene un stop y gira a la derecha tengo yo preferencia porque su señal es mas restrictiva porque le obliga a parar
#1-954337

Por mamadou

20/12/19, 12:02h

Lo de si es sencillo, es relativo. Yo en las prácticas aún tenía algún pequeño error o despiste, como preguntar al profesor si me cambiaba de nuevo a la derecha y no darme cuenta de que no podía porque había continua o ir por la derecha en poblado habiendo 3 carriles (a mi me mandaban por el central mejor, aunque realmente no es falta) o no fijarme bien en algunos límites.

El examen lo aprobé sobrado.

El mayor consejo que te puedo dar, y sonará a tópico, es que vayas tranquilo. Yo iba con cero nervios, si hubiese ido nervioso hubiera sido peor. Así que haz lo que tengas que hacer, toma tila, duerme bien, vete pensando que es una clase sin más en la que el profesor no va a hablar...
#2-954350

Por lucas9

20/12/19, 21:17h

Gracias por responder yo veo que es facil pero estaba viendo por foros de la experiencia de cada alumno lo escriben como si fuera imposible entonces no me tengo que preocupar mucho yo en las practicas nunca me he puesto nervioso la unica vez estuve nervioso es cuando conduci con 16 años por caminos de tierra y el pueblo cuando no tenia carne por si pasaba la guardia civil
Me equivoqué al poner el miércoles 26 es jueves 26 soy de albacete
#3-954354

Por mamadou

20/12/19, 23:16h

La dificultad es relativa. Mi examen fueron unos 30-35 minutos, hay gente que lo hace en 20, donde hay menos tiempo a errores, y gente que igual tiene 40, no lo sé.
Depende mucho de la ciudad, la hora del día, la carga de tráfico que haya. De tus nervios y de tu soltura al volante.
De por dónde te haga ir el examinador de turno, la gente que se te cruce en pasos o con el coche. de si vas por zonas que conoces más o menos, o incluso por zonas por las que no fuiste.

También es cierto que se lee mucho de gente que suspende al saltarse un STOP o un ceda, o al ir en dirección prohibida. Ahí entra en juego conocerse la zona y los nervios, así como observar.
Nadie te presiona, tómate tu tiempo y asegura. sin crear peligro por lentitud, por supuesto.
#4-954357
Responder