Responder

Aprobar en toledo

Aprobar en toledo

Por joana88

20/12/19, 6:29h

Después de 2 no apta en Móstoles me apunte en Toledo, no es mucho más fácil como yo pensaba... tiene lo suyo también... muchas cuestas y a primera horas de la mañana muchos coches tambien
La primera vez en Toledo suspendí porque mi profesor metió el pie debajo del pedal y el examinador se dio cuenta ( lo hizo para que no acelerara tanto) , nose como, pero se dio cuenta y en las faltas me salió intervención del profesor....
Y la segunda fue mejor y aunque me ha puesto faltas que yo no sé si las tuve, me da igual porque soy apta !!!
Desde aquí animaros porque yo desde julio del 2017 que suspendí en Móstoles lo tenía dejado de lado porque moralmente estaba cansada y pensando que nunca me lo iba a sacar... con más de 40 clases encima
Quiero avisaros también de que si os apuntáis en toledo preguntar bien los precios con IVA porque a mi después del dineral gastado tambien allí, resulta que no me habían dicho en ningún momento que el iva venía aparte y he tenido que pagar mucho más.... más alante os pondré el nombre de la autoescuela....
Mucho ánimo y no lo dejéis que a todos nos termina llegando el apto !!!
#1-954345

Por nuria28

18/01/20, 19:14h

Buenas!! Yo aprobé en Toledo a la primera, tengo que decir que el examinador aún que parecía muy seco de portó super bien . Lo saqué con tres leves . pero tengo ina duda... Cuanto tardan en Toledo en darte el provisional.... Por que está tan saturada la DGT que miedito me da la espera.....
#2-954678
Responder