Responder

Intervención del profesor que no ocurrió

Intervención del profesor que no ocurrió

Por génesis18

20/12/19, 12:17h

Buenas chic@s me acabo de examinar del práctico por 3era vez y según me dijo la examinadora estoy suspendida.
Ésta examinadora me tocó en el examen anterior que fue de unos 45 min hasta que cometí errores y suspendí por mi misma.
El caso es que hoy toda decidida a quitarme esto de encima dije ser la primera; empieza el examen y voy por una vía de 3 carriles con semáforos donde vengo por el derecho y tengo que irme al central para conectar con la autopista. Tengo coches y me apresuré un poco en cambiarme tanto que me sorprende el semáforo rojo de delante donde me detengo justita justita de pasarmelo. Pido disculpas y me dice la examinadora que el profesor dijo "para" y yo le dije lo mismo "¿que el examinador dijo para?".
Nada me comenta que siga conduciendo salgo autopista un túnel, 2 rotondas y me dice que haga una parada a la derecha.
Se baja la otra chica que se iba a examinar y dice que la velocidad que llevaba en el cambio de carril no era excesiva pero que sí iba justa y que además ha tenido que intervenir el profesor al decir que parara.
Yo le contesté con toda educación que yo no había escuchado a mi profesor abrir la boca. Me bajé del coche y cuando terminaron los demás el profesor me dijo que habló con ella y le dijo que él no había dicho nada y que ni siquiera había abierto la boca.
Mi profesor me dijo que esperara el Lunes a ver...pero no sé qué pensar no lo veo justo ya que me están suspendiendo por una intervención que no existió. Uds. Qué opinan?
#1-954351

Por lucas9

20/12/19, 21:34h

yo es la primera vez que me examino no se que decirte es una experiencia parecida que me paso en cocina yo cuando suspendi tambien buscaba escusas y termine dejandolo al final pienso que ellos los maestros tenian razon lo que yo pienso es que cuando hacemos las cosas mal no queremos verlo y nos inventamos escusas como si fueramos perfectos
#2-954355

Por mamadou

21/12/19, 23:04h

Espérate a ver el resultado y las faltas, si una de ellas es intervención del profesor, recurre la evaluación o como sea que se llame, formula la queja (creo que desde el mismo lugar de la página de la DGT te permite hacerlo, donde el resultado) y habla con el profesor para comentárselo y que te aconseje.

Suerte ; )
#3-954362
Responder